• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Malas noticias

Hoy en Esquire , Tom Holland , aclara que la próxima película de Spider-Man no será sobre el Spiderverse
"Será una continuación del arco que llevamos hace un tiempo"
Le consultaron sobre Tobey Mcguire y Andrew Garfield
"No , ellos no apareceran en esta película"

Como cresta tanto humo se les fué de las manos'???

Nos hicieron soñar :sadcry:



Fuente:

https://www.esquire.com/entertainment/movies/a35401608/tom-holland-spider-man-3-cherry-cover-story/

a ese saco de wuea no le creo nada... le dijeron que dijera eso:hands:

tobey y andrew van a aparecer pero con cuea en los post creditos, no le pueden quitar protagonismo a este spidey progre amante de negras qlas feas:santa:
 


Creo que la respuesta de Holland fué super concluyente, nosé ... de ser posible que estén presentes en el film , sería a lo más un cameo, ?
no como partes de la trama , eso es seguro


No sé, igual no espero nada de esta película (con :monomeon: Far From Home me fue suficiente de este Spider-Man). Pero demás que, en una de esas, Marvel lo esté controlando para que no salga con las weas que salía cuando promocionaban películas anteriores y el wn se iba de tarro.
 
En la misma entrevista donde negó a Tobey Mcguire y Andrew Garfield, Tom Holland también dijo:
"Honestamente, no tengo idea de qué se trata esta película y llevo ocho semanas rodando".

0HK8G12.gif


Fuente:
 
yo creo que Feige le dijo directamente a Holland, "oye wn, todo es mentira, no va a salir ninguno de los weones pero déjala piola", por lo que naturalmente el pendejo culiao se fue de tarro en una entrevista, como lo ha hecho desde tiempos inmemoriales, :idolo: estrategia de Feige para mantener secretos
 
yo creo que Feige le dijo directamente a Holland, "oye wn, todo es mentira, no va a salir ninguno de los weones pero déjala piola", por lo que naturalmente el pendejo culiao se fue de tarro en una entrevista, como lo ha hecho desde tiempos inmemoriales, :idolo: estrategia de Feige para mantener secretos
por lo menos lo tienen más controlado al soya qlo ese y no tienen que perder el tiempo con mark rufalo:yaoming:
 
Al inicio cuando vi a la nueva MJ, pensé: "Irá a ser desabrida por un rato y luego se enchulará, tendrá al menos el cabello rojizo y será un cuarto de lo que la Kristen o la Emma fueron."
Me equivoqué. Así que si esta MJ se muere, me daría lo mismo.
 
Rumor: Según The Direct, el actor Adam Hugill (The Watch, 1917) se ha unido al elenco de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

El sitio también indica que el actor interpretaría a Rintrah, un minotauro alienígena que posee poderes mágicos en Marvel Comics.



pWoiVXc.jpg

Post automatically merged:

Rumor: Según The illuminerdi, Marvel Studios tiene dos procesos de casting activos para Captain Marvel 2:
Uno de ellos es una mujer fuerte afroamericana que será una parte destacada de la película. El equipo tiene como objetivo que Zawe Ashton ocupe este papel, quien ha estado en la carrera por múltiples roles de Marvel en el pasado.

Hay otro que es un papel para un hombre, que tendrá una muerte temprana en la película. El prototipo de búsqueda utilizado es Clive Owen, pero aún no hay nombres en consideración.

 
Última edición:
Por ahora todo parece indicar que es real y finalmente Tobey Maguire llegó a un acuerdo :yeah:. Quizá es cierto que las negociaciones se extendieron porque no solo estaba firmando para Spider-Man 3, ni tampoco solo como Peter Parker/Spider-Man.

zzzPIFk.gif
 
Última edición:
Benedict Wong ha publicado la siguiente imagen desde el set de Doctor Strange in the Multiverse of Madness :zippymmm:




Por ahora todo parece indicar que es real y finalmente Tobey Maguire llegó a un acuerdo :yeah:. Quizá es cierto que las negociaciones se extendieron porque no solo estaba firmando para Spider-Man 3, ni tampoco solo como Peter Parker/Spider-Man.

zzzPIFk.gif

Como tio ben?
 
Volver
Arriba