• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

El nuevo look de Thor inspirado en los cómics:

bRmaIdS.jpg
JwetYpQ.jpg

Starlord:

940ksQ5.jpg
Thunderstrike no es Odinson, es otro wn con otro martillo. Y ese look de Starlord es los comics tomando de las películas, Starlord nunca tuvo ese look antes de las películas.
 
Oficial: Marvel Studios tiene en desarrollo una nueva serie para Disney+, esta vez centrada en Wakanda. Esta nueva serie descrita como un drama estará a cargo del guionista y director Ryan Coogler (Black Panther 1 y 2, Creed) por medio de su compañía Proximity Media.
"Ryan Coogler es un narrador singular cuya visión y alcance lo han convertido en uno de los cineastas más destacados de su generación", dijo Bob Iger, presidente ejecutivo de The Walt Disney Company. “Con Black Panther, Ryan dio vida a una historia innovadora y a personajes icónicos de una manera real, significativa y memorable, creando un momento cultural decisivo. Estamos encantados de fortalecer nuestra relación y esperamos contar más historias geniales con Ryan y su equipo".

Ryan Coogler:
“Es un honor asociarme con The Walt Disney Company. Trabajar con ellos en Black Panther fue un sueño hecho realidad. Como ávidos consumidores de televisión, no podríamos estar más felices de lanzar nuestro negocio de televisión con Bob Iger, Dana Walden y todos los increíbles estudios bajo el paraguas de Disney. Esperamos aprender, crecer y construir una relación con audiencias de todo el mundo a través de las plataformas de Disney. Estamos especialmente emocionados de dar nuestro primer salto con Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y sus socios en Marvel Studios, donde trabajaremos en estrecha colaboración con ellos en series seleccionadas del UCM para Disney+. Ya estamos involucrados en algunos proyectos que estamos ansiosos por compartir".

 
Última edición:
El nuevo look de Thor inspirado en los cómics:

bRmaIdS.jpg
JwetYpQ.jpg

Starlord:

940ksQ5.jpg
Thunderstrike no es Odinson, es otro wn con otro martillo. Y ese look de Starlord es los comics tomando de las películas, Starlord nunca tuvo ese look antes de las películas.

Sí, eso es verdad. El Star Lord de los cómics (de la versión del año 2008, no la versión original del año 1976) pre-película del 2014 era un traje azul y la máscara tenía yelmo. Con el éxito de las películas, Marvel le ha tirado algunas características de ellas a los cómics, entre esas la chaqueta roja de Star Lord. Acá en las fotos se nota que reciclaron algunos dibujos del Arte Conceptual descartado de otras películas:

36dc6910f73c0554f25060592ff9afed.jpg


El brazo con esas partes "metálicas" en la foto se parece a las del dibujo conceptual. En todo caso, ese arte conceptual tiene los colores del Star Lord de los cómics.
 
Última edición:
Tráiler de Marvel's Behind the Mask, un nuevo documental para Disney+ que se estrena el 12 de febrero:
El documental se centra en el impacto de estos personajes en la cultura moderna y las motivaciones que hacen que estos personajes hayan resonado con las audiencias por tanto tiempo.

 
Última edición:
Tráiler de Marvel's Behind the Mask, un nuevo documental para Disney+ que se estrena el 12 de febrero:


Ayer empece a ver el documental de Marvel 616 y se ve bueno, parten con
:idolo: Spiderman Japones y Leopardon
Muestran como se empezo a germinar alla la serie y por q los Japos no les gustaban los comics pero si son fanaticos de los manga...
 
Edgar Wright habló sobre cómo retomó contacto con Kevin Feige tras su salida de Ant-Man

d89Wxob.jpg

Fue allá en la Comic Con de San Diego 2012 cuando, junto a Louis Leterrier y Jon Favreau, Edgar Wright fue parte del anuncio que hizo Marvel Studios sobre sus planes de hacer Iron Man, El Increíble Hulk y Ant-Man. Las dos primeras acabaron saliendo relativamente poco tiempo después, mientras que la tercera se demoró mucho en el tiempo debido a ciertos problemas que acabaron derivando en la salida de Wright y la llegada de Peyton Reed para encargarse de la película.

Ahora, años después, Wright reconoce que su salida no fue muy amistosa, y que incluso perdió su amistad con el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige.
Sabes, no había ninguna animosidad real u hostilidad abierta entre nosotros, todo fue muy diplomático en ese momento, pero en esa situación, tomas caminos separados y no había razón para volver a estar en contacto. Así que nunca había hablado con él o viceversa. Aparte de la película en sí, hemos sido amigos, así que fue algo triste; aparte del aspecto profesional, habíamos sido buenos amigos.

Pero fue un artículo para la edición de la revista Empire llamado 'The Greatest Cinema Moments Ever' lo que hizo que Wright se volviese a poner en contacto con Feige, y todo fluyó.
Acabo de enviarle un correo electrónico a Kevin. Fue algo realmente agradable, y Kevin estaba realmente conmovido de que me hubiera acercado a él directamente y le dije: ‘Hola’. También fue divertido, después de seis años sin contacto, enviarle un correo electrónico diciendo: ‘Kevin, necesito que me escribas algo, ¡y lo necesito mañana!’. Fue agradable, básicamente volvimos a conectar con este artículo y fue muy dulce. Estoy muy contento de haberlo hecho, y estaba muy contento de que su respuesta fuera tan así, estaba realmente conmovido de que yo me hubiera acercado, y siento que lo que escribió fue genial. Le dije que leí lo que había dicho sobre Aliens a James Cameron, lo cual dijo que fue una locura. Así que fue agradable, es un buen final feliz para esa historia.

64yV32c.jpg

Fuente:
 
Hablando con Variety, Tom Holland ha descrito a Spider-Man 3 como "la película de superhéroes individual más ambiciosa jamás realizada":
"Es la película de superhéroes individual más ambiciosa jamás realizada... te sientas, lees el guion, ves lo que están tratando de hacer y están teniendo éxito... es realmente impresionante. Nunca he visto una película de un superhéroe como ésta. Y yo soy, ya sabes, de nuevo, ese pequeño afortunado que resulta ser Spider-Man en ella. Tenemos mucho más por hacer. Empezamos antes de Navidad y filmamos durante siete semanas. Paramos para las vacaciones de Navidad y luego comenzamos de nuevo. Estoy tan emocionado como todos los demás de verlo y ser parte de ella."



Al ser consultado directamente por los actores Andrew Garfield, Tobey Maguire y Kirsten Dunst, Holland dijo:
"Me pilla por sorpresa, no lo sé. Si están, aún no me lo han dicho.

Nunca he conocido a Kirsten Dunst. Solo he conocido a Andrew una vez y me he encontrado con Tobey unas cuantas veces en diferentes fiestas en Los Ángeles, pero parecen ser personas encantadoras y realmente agradables. Espero que disfruten de las películas".

 
Última edición:
Hablando con Variety, Tom Holland ha descrito a Spider-Man 3 como "la película de superhéroes individual más ambiciosa jamás realizada":


Al ser consultado directamente por los actores Andrew Garfield, Tobey Maguire y Kirsten Dunst, Holland dijo:




siempre venden ese humo de que cada películas es la más ambiciosa :lol2:

puta, si igual las vamos a ver, venga esa inyección ya
 
The Hollywood Reporter revela que Marvel Studios ha contratado a Stacy Osei-Kuffour (Watchmen de HBO, Hunters, Run) como guionista de Blade, adaptación que será protagonizada por el dos veces ganador del Oscar Mahershala Ali .

El sitio también indica que el film llevaría por nombre Blade, the Vampire Slayer.

 
Última edición:
Durante una entrevista con ExtraTV, Kat Dennings ha revelado que Darcy Lewis volverá en otros proyectos de Marvel Studios tras WandaVision, incluso ya ha filmado escenas.
"Hay algunas cosas que he hecho para Marvel que están saliendo y que no son [WandaVision], eh, pero probablemente no puedo decir... Sí, lo dejaremos en... Yo- Sí".

b00cccc9ff9bc62ca5a264deb83d41735079ef70.gifv
 
Volver
Arriba