• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Oscar Isaac sigue entrenando para la serie :idolo:Moon Knight:



Oscar Isaac y Ethan Hawke ya están en Budapest para comenzar la filmación de Moon Knight. Esta imagen fue tomada ayer:

I0EEdIX.jpg
 
Hoy Daredevil de Marvel/Netflix cumple 6 años :clapclap:


me acuerdo que me mandé como 4 capitulos al hilo, la escena donde :idolo: Kingpin le aplasta la cabeza a un weon a portazos en un auto me dejó pal pico, pero maravillado :lol3: no podía creer que habían tenido los cocos pa hacer una wea a ese nivel y así de violenta con el logo de Marvel
:idolo: Steven DeKnight, showrunner de la primera temporada, y que venía de hacer :idolo: Spartacus
 
Como cresta creen lo haran para revivir a los pendejos de la WandaVision para Doctor Strange in the Multiverse of Madness y los Young Avengers
 
Se reporta que la filmación de She-Hulk, que protagoniza Tatiana Maslany, ya comenzó en Atlanta.

MpYvIB3.jpg

DxNSpra.jpg

Además, hoy se ha confirmado oficialmente que Maslany no regresará para la temporada 2 de Perry Mason en HBO. El motivo sería conflicto de fechas con la filmación de la serie de Disney+/Marvel Studios.

 
:mmm:

Rumor: Según That Hashtag Show, Marvel Studios tendría en desarrollo preliminar una serie para Disney+ centrada en Wolverine. Se trataría de una serie antológica que podrá explorar de forma segura la vasta historia de este personaje sin afectar ningún papel que tendrá en una futura película de X-Men.
Si bien esto le permite a Marvel la licencia creativa para explorar historias como Old Man Logan, Enemy of the State y, por supuesto, la famosa historia de Japón. Según el sitio, aunque está en una etapa temprana de desarrollo, Marvel apunta a adaptar el famoso arco de la historia de Weapon X para la primera temporada.

 
En una reciente entrevista, Kevin Feige fue visto con un Jockey de Doctor Strange in The Multiverse of Madness y reveló que el film de Sam Raimi termina su filmación esta semana:
"Estoy aquí en Londres en el set de Doctor Strange 2 para nuestra última semana, y Lizzie está aquí después de haber trabajado sin parar desde que terminó con WandaVision hasta entrar directamente en Doctor Strange 2", dijo Feige a Undefeated mientras era entrevistado sobre The Falcon and The Winter Soldie. "El público está viendo que [las series de Disney+ de Marvel] son producciones de clase A, tan grandes, tan importantes como las películas. Tenemos planes de ir y venir".

ME9o9tj.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba