• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Se ha reportado la filmacion de una supuesta escena de Doctor Strange in the Multiverse of Madness en una granga en Inglaterra, al parecer se habria visto a Elizabeth Olsen junto a dos niños gemelos en el set que las malas lenguas dicen que son Julian Hillhard (Billy Maximoff/Wiccan) y Jett Klyne (Tommy Maximoff/Speed)

 
Rumor: Mañana podríamos tener el primer tráiler de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings :ohmy:

BwXZOlS.jpg
 
Simu Liu ha publicado el teaser poster de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y anuncia que el primer avance se estrenará en algunas semanas más.



3C8jB1s.jpg
 
Admito que nunca me ha interesado mucho Shang Chi, pero lo que pude ver del trailer me gustó. Ojalá, las escenas de combate tengan algo similar a aquellas películas chinas de los 70's. Está claro que la va a romper en China y tendrá un impacto comercial similar a Black Panther.

¿Veremos explícitamente al Mandarín? ¿Habrá algún cameo del gran :idolo: Trevor? :lol2:
 
Solo me hypea la aparición del real Mandarín, ya que de pendejo lo veía siempre en la serie animada de Iron Man. Aunque para cagarla más cambiaron los anillos por brazaletes ?
Se ve raro el tráiler, no parece película del MCU y no porque sea tirada a la típica película china de Kung Fu con efectos especiales sino porque al ojo no veo referencias que conecten al MCU como los tráilers de todas las demás películas, lo que para ser un personaje desconocido es grave.
 
Llamativo el trailer, pero me generó cero hype.......aun así daré el beneficio de la duda por el buen trabajo que hizo Marvel Studios con los otrora desconocidos "Guardians of The Galaxy", "Doctor Strange" y "Antman" .
 
Poster de M.O.D.O.K., la serie para adultos exclusiva de Hulu:

Fecha de estreno: 21 de mayo

A4xMf7t.jpg


 
:ohmy:

Variety reporta que Emilia Clarke se encuentra en negociaciones finales para unirse a la serie Secret Invasion, que ya cuenta con los actores Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Kingsley Ben-Adir.

Según el sitio, la ganadora del Oscar Olivia Colman ya estaría a bordo de este proyecto.

 
Última edición:
Volver
Arriba