• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Posible regreso en Thor Love and Thunder? Aunque para mí que es trolleo la wea.



FJQuA1hX0A8Npc7
 
Marvel Studios Japón ha publicado el listado de proyectos a estrenarse este año y este podría ser su orden, comenzando con Moon Knight:

VHDR68I.png

Actualización: Marvel Studios Japón ha eliminado las series Secret Invasion y What If...? temporada 2 de la lista de proyectos a estrenarse este 2022.

4EJOQwu.jpg
 
Última edición:
En una reciente entrevista para ComicBook.com, la supervisora de efectos digitales de Eternals, Stephane Ceretti, podría haber revelado que veremos el regreso de Dane Whitman / Black Knight (Kit Harington) en la próxima película de Blade.
“Lo curioso es que mi mano derecha, que es Martin Lawson, mi supervisor adicional, en realidad supervisará a Blade muy pronto. Así que le dije: ‘Te lo estoy dando como un regalo, úsalo sabiamente y sácale provecho’. Pero estoy seguro de que en realidad funcionará aún mejor”.

Estas declaraciones se refieren a la Espada de Ébano vista en la escena post-créditos de Eternals, donde también se escucha la voz de Mahershala Ali como Blade.



_________________________________________________________________

Chukwudi Iwuji (Peacemaker) ha entregado algunos detalles de su personaje en Guardians of the Galaxy Vol. 3, que los rumores dicen es el High Evolutionary:
“Poderoso. Extremadamente poderoso. Complejo. James y yo estuvimos hablando de eso, pero ciertamente es uno de los personajes más complejos, si no el más complejo, que hemos visto en el maldito universo de Marvel. Es profundamente complejo y profundamente poderoso, y espero que intrigante. Espero traer eso a eso”.

El actor reveló la forma en que James Gunn le ofreció el papel en la película:
Literalmente pasé de bailar en el escenario a James diciendo: ‘Ven aquí, quiero que estés en Guardianes de la Galaxia 3 ‘. Y recuerdo que fue uno de los pocos momentos genuinos de mi vida en el que me quedé sin palabras. Solo lo miré y dije: ‘Um, sí, está bien’. Entonces así lo ofreció. Quiero decir, todavía teníamos que hablar con Kevin Feige y ciertas personas, pero aparentemente, él ya había hablado con ellos y les gustó la idea”.

ZJhyFmN.jpg

Fuente:
 
En una entrevista para Deadline, James Gunn ha reiterado que Guardians of the Galaxy Vol. 3 será la última película con el equipo actual de personajes y adeltantó lo que podemos esperar del film:
“Este es el final para nosotros, la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes”, nos dijo James Gunn en Hero Nation de hoy sobre la conclusión de la franquicia con Guardians of the Galaxy: Vol. 3 que saldrá el 5 de mayo de 2023.

"Es grande; Es tan, tan grande y oscura, y diferente de lo que la gente podría esperar que fuera”, adelantó Gunn desde el set de Marvel en Atlanta.

"Solo quiero ser fiel a los personajes, la historia y darle a la gente el cierre que se merecen de la historia”, continuó Gunn, “Eso siempre da un poco de miedo; Estoy haciendo mi mejor esfuerzo".

"Soy consciente de que la tercera película en la mayoría de las trilogías apesta; No siempre”, agregó.



________________________________________________________________

Hoy la actriz Evangeline Lilly (Lost, Ant-Man) ha estado en la noticia debido a una publicación en su cuenta en Instagram, donde dice apoyar las protestas en contra la obligación a vacunarse.

Lilly no es antivacunas, pero está en contra de que te fuercen a inyectarte algo en tu cuerpo en contra de tu voluntad y bajo amenaza.

 
Última edición:
Hoy la actriz Evangeline Lilly (Lost, Ant-Man) ha estado en la noticia, debido a una publicación en su cuenta en Instagram en donde dice apoyar las protestas en contra la obligación a vacunarse.

Lilly no es antivacunas, pero está en contra de que te fuercen a inyectarte algo en tu cuerpo en contra de tu voluntad y bajo amenaza.



:cafe3: 3....2....1.......

E9b3RaQXMAEhvxs.jpg
 
La mansa weá, su personaje no puede ser más irrelevante :hands:
La excusa perfecta pa cerrar esa rama de la historia y centrarse en lo realmente importante... El multiverso:santa:

Ojalá kang se la pitee, a menos que muestre una tetita:ear:
Post automatically merged:

La mansa weá, su personaje no puede ser más irrelevante :hands:
La excusa perfecta pa cerrar esa rama de la historia y centrarse en lo realmente importante... El multiverso:santa:

Ojalá kang se la pitee, a menos que muestre una tetita:ear:
 
Última edición:
Volver
Arriba