• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

FKcyi-aUcAIgOU-


:siclaro:
 
Por una simple foto de la weona webiando lo dices? Q cHucha wn.
:cafe3: No Aweonado, lo digo por años viendola en entrevistas, en los papeles que ha interpretado y los comentarios que se ha mandado en ese tiempo. ademas que puse "Hace rato" nunca puse" :retard: Despues de ver esta foto voy a pensar que tiene asperger" Aplica comprension de lectura.
 
Rumor: Según el sitio allkpop, Don Lee (Train to Busan, I-ut saram, Joheunnom nabbeunnom isanghannom) regresará como Gilgamesh en un próximo proyecto del UCM.

La info indica que el actor surcoreano tiene previsto viajar a EEUU durante este verano norteamericano para volver a trabajar con Marvel Studios.

SgIycD0.gif
 
pa mi las peliculas de ant man son zzz, solo estaban pa excusa en endgame
La primera por lo menos es entretenida, se deja ver, aunque esta el humor marvel presente, pero no es tan hincha pelotas, en cambio la segunda es un somnifero, con un ant man homerizado, haciendo el tonto, humor estúpido de principio a fin y un par de villanos con menos carisma que el primero y eso que el pelado ya era un villano genérico, con verla una vez basta y "salva" la escena post crédito. Ni siquiera impresiona cuando ant man se vuelve hacer gigante, difícil si no hay un enemigo espectacular, un desperdicio.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
:cafe3: No Aweonado, lo digo por años viendola en entrevistas, en los papeles que ha interpretado y los comentarios que se ha mandado en ese tiempo. ademas que puse "Hace rato" nunca puse" :retard: Despues de ver esta foto voy a pensar que tiene asperger" Aplica comprension de lectura.
Es que la foto igual era raro cono salia quizas por ahi me confundi. Segun yo esta mina tenia mala onda con los colegas de las peliculas pero de ahi a tener algo mental, no sabia po
 

Si se manda una escena o coreografia de pelea como la de Batman con Daredevil o Punisher, la zorra:


O alguna pelea de Hulk en un posible Planet Hulk, como las de Superman (no cacho que proyectos tiene Marvel con superheroes parecidos a Superman):


Si hay algo que destaca Snyder son sus coreografias y creo que Marvel falla un poco en eso (excepción Winter Soldier, Infinity War y quizás otra por ahí)
 
Volver
Arriba