• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Hablando con Variety, mientras promocionaba su película 'Dog', Channing Tatum se refirió al drama y la angustia que sufrió durante su tiempo de intentar desarrollar la adaptación al cine de Gambit en Fox.

Según sus declaraciones, el mayor problema con la producción de Gambit fue la insistencia de que Tatum y su compañero cineasta, Reid Carolin, querían dirigir la película ellos mismos. Fox simplemente no estaba de acuerdo con eso.
“El estudio realmente no quería que lo dirigiéramos”, explicó Tatum. “Querían a cualquiera menos a nosotros, esencialmente, porque nunca habíamos dirigido nada”.

Curiosamente, Tatum y Carolin terminaron haciendo su debut como directores (también coescribieron el guion juntos) en la próxima película, “Dog”. Entonces, ahora no están tan poco probados como antes.

En general, Tatum describió el tono de su fallida película Gambit como similar a Deadpool. Y según el actor/cineasta, su versión del superhéroe se apoyaría en las críticas al personaje, que muchas veces es visto como un poco ridículo, con su traje rosa con una gran gabardina de cuero.
“Lo llamarían ‘extravagante’ en su descripción”, dijo Tatum. “Yo no lo haría, él era simplemente la persona más genial. Podía sacar cualquier cosa adelante. La mayoría de los superhéroes, sus atuendos son utilitarios. Batman tiene su cinturón. Gambito es como, '¡No, esta mierda es solo volar, hermano! Esta mierda caminó por la pasarela de París el año pasado’. Solo está usando cosas que son geniales porque ama la moda”.

En última instancia, sabemos que es probable que Gambit nunca suceda. Bueno, si lo hace, no será la misma versión que Tatum quería traer al mundo hace años. Y debido a esa dificultad, el actor explicó que no ha podido ver películas de Marvel desde entonces.
“Una vez que Gambit se fue, estaba muy traumatizado”, dijo. “Apagué mi máquina Marvel. No he podido ver ninguna de las películas. Me encantó ese personaje. Era demasiado triste. Fue como perder a un amigo porque estaba tan listo para interpretarlo”.

 
Hablando con Variety, mientras promocionaba su película 'Dog', Channing Tatum se refirió al drama y la angustia que sufrió durante su tiempo de intentar desarrollar la adaptación al cine de Gambit en Fox.

Según sus declaraciones, el mayor problema con la producción de Gambit fue la insistencia de que Tatum y su compañero cineasta, Reid Carolin, querían dirigir la película ellos mismos. Fox simplemente no estaba de acuerdo con eso.


Curiosamente, Tatum y Carolin terminaron haciendo su debut como directores (también coescribieron el guion juntos) en la próxima película, “Dog”. Entonces, ahora no están tan poco probados como antes.

En general, Tatum describió el tono de su fallida película Gambit como similar a Deadpool. Y según el actor/cineasta, su versión del superhéroe se apoyaría en las críticas al personaje, que muchas veces es visto como un poco ridículo, con su traje rosa con una gran gabardina de cuero.


En última instancia, sabemos que es probable que Gambit nunca suceda. Bueno, si lo hace, no será la misma versión que Tatum quería traer al mundo hace años. Y debido a esa dificultad, el actor explicó que no ha podido ver películas de Marvel desde entonces.



Chucha, menos mal que no la hicieron, que manera de estar desenchufado, "críticas al personaje"?, qué weá se andaba fumando el wn??
 
Última edición:
Rumor: La filmación de la serie Armor Wars comenzaría en octubre o noviembre.

CLMNBEs.gif
 
Captain Carter de la serie animada What If...? llega a Marvel Comics en una serie limitada de cinco números, comenzado este marzo.

Se rumorea que el personaje debutará en live-action durante Doctor Strange: in the multiverse of madness.





mSjbm6b.jpg
 
Durante una entrevista con Supanova Comic Con & Gaming, Charlie Cox se ha referido a sus esperanzas para el futuro de su Daredevil ahora como parte del UCM.
“No sé cuáles son sus planes, pero sí, mi esperanza es poder hacer todo lo que se me permita hacer y participar. Y sería muy divertido. Lo único de estar en el UCM es que permite [cosas] que realmente no podríamos hacer con Netflix, es que ahora puedo interactuar con otros personajes del UCM. Entonces, eso sería genial. Crossovers es lo que me gustaría hacer a continuación. No sé cómo se ve eso, y no sé qué están planeando y todo ese tipo de cosas. Pero hay algunas historias realmente interesantes que me encantaría que el personaje explorara y espero, no quiero sonar codicioso, pero espero poder hacer mucho más. Espero poder involucrarme mucho, mucho más durante muchos años. Espero que nunca termine. Espero que llegue al punto en que la gente diga: 'Eres demasiado mayor para interpretar este papel'".

 
En una entrevista con Justin Underwood (Spideyjeu09 en YouTube), los creadores de la serie original X-Men: The Animated Series de los 90s, Eric y Julia Lewald, y ahora productores consultores de X-Men '97 compartieron nueva información y revelaron que la primera temporada tendrá 10 episodios y se estrenará a mediados de 2023 por Disney+.
"Quieren que sea una extensión [de X-Men: The Animated Series]", dijo el showrunner original Eric Lewald. “Quienquiera que esté haciendo esta nueva serie la hará suya, sin importar quién esté involucrado en ella. Hay un gran amor, afecto y respeto por parte de todo un grupo de personas que están haciendo esta serie, empezando por Beau DeMayo, quien es el showrunner".

Lewald agregó: "Creo que están considerando 10 episodios para la primera temporada que saldrá a mediados del próximo año. La historia comenzará poco después de que termina nuestra serie... '¿Dónde está el [Profesor X?]'"

"Podrían haber dicho simplemente: 'Vamos a hacer una nueva serie'. Tenemos amigos que fueron parte de otros programas muy exitosos, y cuando se reinician, ni una llamada telefónica, ni una tarjeta, ni un poco de reconocimiento, simplemente, 'Vamos a hacer un nuevo programa', dijo Lewald. "En este caso, todos fueron lo suficientemente amables y respetuosos. Dijimos: 'Es tu programa. Estamos aquí si hay una bandera roja', pero estamos listos para eso, o tal vez algunas ideas de cosas que nos gustaría ver. Pero en realidad, es su serie. Se nota por el diseño. Es lo mismo pero ligeramente modernizado, un poco más hermoso, cinco veces el dinero gastado en él. No es que estemos amargados (risas)".

Para el primer título de X-Men producido por Marvel Studios de Kevin Feige, Disney+ ha asignado "este presupuesto enorme y maravilloso, y con mucha reflexión", dijo Lewald. “Estos son verdaderos superfans, superfans realmente respetuosos del programa, extendiendo la serie a nuevos lugares. No podríamos haber pedido un equipo mejor que eso.

4v8tSAo.jpg

Fuente:
 
Deadline reporta que el actor Anthony Ramos (In The Heights, Hamilton) se ha unido al elenco de la serie Ironheart, que protagonizará Dominique Thorne como Riri Williams.
Si bien se desconocen los detalles detrás del papel de Ramos, las fuentes dicen que será similar a cómo se presentó a Jonathan Majors como Kang The Conquer en Loki, donde se espera que no solo tenga un papel importante en esta serie sino también en futuros proyectos de Marvel.

 
Rumor: Según The Cosmic Circus, la actriz Akosia Sabet interpretará a la diosa Bastet (Bast) en Thor: Love and Thunder.
Bast es una diosa relacionada con los mitos de Wakanda del UCM. Ella es la Diosa Pantera que llevó a un chamán guerrero a la hierba en forma de corazón, donde se convirtió en el primer Black Panther en unir a las cinco tribus de Wakanda.

 
Hoy muchos fans de distintos países han reportado un mensaje en Netflix que las series Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, The Punisher, Luke Cage y The Defenders dejarán la plataforma el 1 de marzo. En Alemania aparece la fecha 28 de febrero.

Por ahora, no hay información oficial sobre esto.

Lo que sí se sabe:
Cabe destacar que a pesar de ser títulos bajo el sello "Original de Netflix", el servicio de streaming nunca fue dueña de las series, por lo que pueden ser retiradas, considerando que son una producción de Marvel Television, Sony Television y ABC Studio, con solo distribución de Netflix Streaming Services.

Se especula que las series podrían moverse a Hulu.

1mBt6iK.jpg


4A5NRuN.png


y87YaPw.jpg


L0SdFDO.png
 
Última edición:
Volver
Arriba