• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Rumor: Ha comenzado a sonar fuerte que Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían estar en Spider-Man 3. Distintas fuentes dicen que aún no han firmado, pero están negociando.



qL0jFSo.jpg

Post automatically merged:

Deadline ha publicado que Thor: Love & Thunder comienza su filmación en marzo 2021 en Australia.

Por otro lado, THR dice que la filmación comienza en enero 2021.

P1wdsOv.jpg
 
Última edición:
Rumor: Sony y Marvel Studios ya tendrían al actor para la versión live-action de Miles Morales, aunque por ahora se desconoce si es para Spider-Man 3 u otro proyecto.

 
Rumor: Sony y Marvel Studios ya tendrían al actor para la versión live-action de Miles Morales, aunque por ahora se desconoce si es para Spider-Man 3 u otro proyecto.



Tal vez; el Multiverso incluya la película Into the Spider-verse; y ello implique que traspasen a Morales desde su universo animado; al universo del Parker de Holland.
 
Sony pictures ha respondido a los rumores de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3, lo interesante es que no lo negaron y solo dijeron:
''Esos rumores de casting no están confirmados''

qL0jFSo.jpg

Fuente:

________________________________________________________________

Se habría revelado que el título de producción de Thor: Love and Thunder es "The Big Salad".

Wu4p5lG.gif


G0zjh6T.gif
 
Oficial: La actriz ganadora del Emmy Tatiana Maslany (Orphan Black, Perry Mason) interpretará a Jennifer Walters / She-Hulk en la serie para Disney+. :ohmy:

UzEB0Oi.jpg

Fuente:
Post automatically merged:



Todo parece indicar que la actriz Tatiana Maslany aún no tiene permiso de Marvel Studios para hablar sobre She-Hulk, por lo que en una reciente entrevista para The Sudbury Star ha negado cualquier conexión con la serie y el personaje.
“Eso en realidad no es algo real y es como un comunicado de prensa que se salió de control. No lo es en absoluto: he estado conectada con estas cosas en el pasado y la prensa se ha puesto al tanto, pero en realidad no es una cosa, desafortunadamente", explicó. 'Sí, no sé cómo se ponen estas cosas, no lo sé, no lo sé. Tu sabes mejor; No tengo idea.'

UzEB0Oi.jpg
 
A falta de Avengers, se pegarían un tremendo golazo si llegaran a un acuerdo con Andrew G. y Tobey Mcguire para Spiderman 3.
Sería el hit de la década que reunan un par de generaciones por lo menos... Cómo Keaton en Batman:sisi:
 
Deadline reporta que la actriz Xochitl Gomez (The Baby-Sitters Club) se une al elenco de Doctor Strange In The Multiverse Of Madness de Sam Raimi.

Aunque su personaje es un un misterio, las especulaciones apuntan a America Chavez.

sIRACs9.gif


 
Última edición:
Oficial: Chris Hemsworth confirma que la filmación de Thor: Love and Thunder comienza en enero 2021.

 
:laugh:

Chris Hemsworth:
"Magnífica primera reunión del guion de Thor Love and Thunder. Mis notas eran tan detalladas e intensas que la única forma de que Taika las absorbiera era acurrucarse y digerir las infinitas posibilidades hacia donde nos llevará la película.

El tipo del fondo estaba igualmente fascinado por mi destreza narrativa."

 
Última edición:
El guionista de The Falcon and The Winter Soldier, Derek Kolstad (John Wick), ha revelado que la serie traerá de vuelta algunos personajes de la primeras películas del UCM:
Lo que diré es que hay personajes de las primeras películas de Marvel que van a volver. Estamos profundizando en ellos y reinventándolos de una forma que va a cambiar la estructura narrativa. Es jodidamente impresionante.

NAuqhKw.jpg
 
Volver
Arriba