• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Parece que Tom Holland terminó de filmar Uncharted y ahora se dirige al set de Spider-Man 3.

 
:ohmy:


Post automatically merged:


El actor Oscar Isaac está negociando para unirse al UCM como Marc Spector en la serie para Disney+ Moon Knight.

Jeremy Slater, quien desarrolló y escribió la adaptación del cómic Umbrella Academy para Netflix, ha sido elegido para desarrollar y liderar el equipo de escritores de esta serie para Disney+.
Marc Spector fue un ex pugilista, mercenario y agente de la CIA. Es traicionado por su jefe, Raoul Bushman, después de que encuentran un misterioso sitio arqueológico que Bushman planeaba saquear por sus propios medios egoístas. Cerca de la muerte, Spector entra en contacto con Khonshu, un dios de la luna egipcio, quien le ofrece otra oportunidad de vivir a cambio de convertirse en su avatar en este mundo. Spector acepta el trato y renace con poderes sobrehumanos. Luego regresa a los EEUU y acumula una inmensa riqueza después de invertir sus ganancias como mercenario y se convierte en el luchador contra el crimen conocido como 'Moon Knight'.

Spector también crea múltiples identidades, incluido el alias del millonario Steven Grant para desviar a las personas de su historia mercenaria y Jake Lockley, un conductor de taxi discreto que lo ayuda a estar más atento a las calles y a los elementos criminales.

tcd0YC5.png

Fuente:
 
Última edición:
Jeremy Slater, quien desarrolló y escribió la adaptación del cómic Umbrella Academy para Netflix, ha sido elegido para desarrollar y liderar el equipo de escritores de esta serie para Disney+.

Me da un poco de fe este detalle. Umbrella Academy tuvo al menos una adaptación decente del cómic a la pantalla...
 
Deadline reporta que el Mohamed Diab (Clash, El Cairo 678) será el director de la serie Moon Knight para Disney+. Diab es un escritor, guionista y director egipcio que hasta ahora se ha concentrado en películas que retratan problemáticas relacionadas con la sociedad egipcia.

Por último, el sitio vuelve a confirmar que Oscar Isaac protagonizará la serie.

 
Última edición:
Nueva promo para Disney+ latinoamérica:

 
Última edición:
Según Discussing Film,

La serie Moon Knight de Marvel Studios para Disney+ comenzaría su filmación a comienzos del 2021 en Budapest, después que el actor Oscar Isaac termine con su trabajo en la miniserie Scenes from A Marriage de HBO.

Recientemente, Gregory Middleton (Watchmen de HBO, Game of Thrones) se ha unido al proyecto como director de fotografía y Stefania Cella (Morbius) como la diseñadora de producción.

UivjP7M.jpg

La serie Ms. Marvel ha iniciado su filmación en Atlanta. Carmen Cabana (Narcos, High Fidelity de Hulu) se sumó al equipo como directora de fotografía.

AuXN3Q5.jpg

En cuanto a la serie Hawkeye, la filmación estaría pronta a comenzar y Eric Steelberg ((500) Days of Summer, Up in the Air, For All Mankind de Apple TV+) se ha unido como director de fotografía.

XzN55CW.jpg
 
Última edición:
La argentina Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de Marvel, ha dado una entrevista para El Clarín donde se ha referido a varios de los futuros estrenos de Marvel:

ZPzqzDF.jpg

The Falcon and The Winter Soldier:
Te puedo adelantar esto, que es muy poco, la verdad. Junto a The Falcon and the Winter Soldier es de las series que te van a dar un poquito de lupa de la vida de estos personajes que tanto queremos después de los eventos de Endgame.

Los eventos pasan después de Avengers: Endgame, y tenemos dos personajes que ustedes los conocen, porque a Falcon lo conocen, con Anthony Mackie y también lo conocés al maravilloso Bucky Barnes, que es Sebastian Stan. Son aventuras que tienen a nivel global entre ellos y a ver qué es lo que pasa en su relación de amistad.

WandaVision:
En WandaVision te das una idea un poquito de lo que sería la vida en los suburbios, en un vecindario, y todos los eventos de lo que pasa, ya lo vas a ver. Es algo muy diferente que hemos creado, porque una de las cosas que nosotros hemos tratado es que nuestras películas no fueran siempre todas iguales, que todas tuvieran un tipo de contar historias que si bien todas tienen superhéroes en cierta manera todas tienen algo diferente de la categorización de donde pondrías la película. Ahora, que tenemos la oportunidad de hacerlo en serie, tampoco podemos hacerlo igual que como hicimos en las películas, porque tenemos otro medio, otra manera de contar historias, y otra manera de entender un poquito más a los personajes.

Loki:
Y Loki, Loki está… (Ríe). ¿Qué querés saber de Loki? Es una serie que estamos haciendo, que ha sido anunciada. Kate Herron es la directora, Michael Waldron es el escritor principal, y también Loki tiene historias de lo que pasa después de Endgame. Lo mismo que las otras dos series, todo pasa después.

Terminamos de filmar The Falcon... y WandaVision, porque está casi, casi, casi terminadita. Loki (con Tom Hiddleston) todavía tenemos cuatro o cinco semanas que nos faltan.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings:
En cuanto a las películas, terminamos de filmar Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, en Australia, que tuvimos que parar de filmar en Sydney en lo que Australia reconoció como un momento de cuarentena que para ellos realmente sí fue cuarentena, creo que fueron 30 o 40 días, y empezamos a rodar la nueva película del Hombre Araña (conocida por ahora como Untitled Spider-Man: Far From Home Sequel).

Al ser consultada por el rumor sobre contar con un doble digital para Chadwick Boseman en Black Panther 2:
No. Chadwick hay uno solo, y no está con nosotros. Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solamente en la ficción, y nos estamos tomando un tiempito para ver cómo nosotros retomamos la historia y qué es lo que hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, la verdad. Porque Chadwick no solo fue una maravilla de ser humano todos los días que pasamos juntos los cinco años que pasamos juntos, pero además me parece que como personaje lo que hizo nos elevó como compañía, y ha dejado su momento en la Historia. Yo sé que a veces en producción dos meses pasan o tres meses pasan y uno dice, ya, pasó mucho tiempo. Pero no es mucho tiempo, tenemos que pensar bien qué es lo que vamos a hacer, y cómo, y pensar cómo vamos a honrar a la franquicia.

Sobre resucitar a Tony Stark en el futuro:
Tony Stark ha muerto. Y ésa es nuestra historia. Resucitar yo no sé, no sé cómo lo haríamos. Me parece que la historia de Tony Stark la contamos. De ahí a que él haya dejado su herencia, de quién es por ejemplo en Spiderman, porque Peter Parker ha sido un hijo postizo, entonces ves mucho de lo que hubiera sido Tony Stark en Peter Parker. Y me parece que eso lo ves con constancia en cómo una persona influencia a la otra. Pero no, por el momento no tenemos ningún plan.

Black Widow:
La tenés que ver, pero los eventos pasan antes de Endgame. No te puedo explicar las ganas que tengo de que la veas, porque es tan linda película, tan buena película, y Scarlett Johansson no solo es una estrella, es una magnífica, magnifica actriz, y tiene un personaje muy lindo. Y Florence Pugh es una maravilla de actriz también.
 
Última edición:
Volver
Arriba