• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE : 3 Finados en 1 solo dia por Influenza tipo A en Nuble..........A cuidarse csm....

Puta, increíble que un weon que se supone es dentista no tenga puta idea de como funciona el sistema inmune y las vacunas.

Ya en el siglo 16 un cerro de culiaos usaban la "variolizacion" qué era meterse un poco de pus de las heridas de viruela de infectados en personas sanas. Esto hacia que los infectados se contagiaran levemente de viruela.. Y luego quedaban inmunizados. No tenía nada que ver con comer sano, hacer ejercicio ni las papas fritas.

Puta pa hacerla corta, a finales del siglo 16 un weon descubrió que las minas qué ordeñaban vacas y estaban en contacto con las ubres de vacas infectadas de viruela bovina no se enfermaban si luego llegaba una epidemia de viruela humana. El qlo dijo "estas weonas deben tener la viruela bovina y eso las defiende".

PA hacerla corta el csm pesco un poco de pustulas de vacas infectadas, se las inyecto a un cabro qlo... Espero como 2 semanas o algo así... Y de ahí le chantó viruela humana a la vena al pendejo. Y que pasó?

Nada po weon. El cabro qlio no contrajo la enfermedad, y como se sacaba de las vacas viene el nombre "vacunacion".... Y no se demoro 5 años en desarrollarla... Se demoro 10 días.

Y aquí estamos ahora, 300 años después donde un supuesto dentista @Bowen habla puras weas. ¿Qué wea le enseñaron en la universidad cipadrito?

Csm... El mundo culiao se está yendo a la mierda. Y cuando un profesional de la salud no tiene puta idea de pa qué sirve o como funciona una vacuna, ya podemos cerrar la puerta por fuera.
 
A los antivacunas y otros mongólicos los insulto, no merecen respeto.
Mmm, no. Yo creo q eres un cobarde reprimido
Post automatically merged:

Evitar complicaciones graves.
Pregunta ya archi respondida en pandemia.
Si estas sano no tendrás complicaciones graves :hands:

Ahi la razón pq no me vacune. Me dio influenza, caí en cama y ahora estoy impeque.
Post automatically merged:

Las caries no dependen solamente de la buena alimentación, sino también de la higiene. Antiguamente, antes de los alimentos azucarados y super procesados las caries también existían y eso que la gente comía sano ¿De verdad eres dentista cierto?
Anda a leer sobre el trabajo investigación de Weston Price en tribus aborígenes.
Y sabrás que tenían dentadura perfecta, sin caries con sus 32 dientes perfectamente alineados en boca. Y no pq tenían un cepillo oral B con masajeador de encia y pasta con flúor de 7000 ppm, si no pq se alimentaban bien. La caries no tenía sustrato para desarrollar enfermedad en la boca.

Me cuentas, saludos.
 
Última edición:
Mmm, no. Yo creo q eres un cobarde reprimido

Si estas sano no tendrás complicaciones graves :hands:

Ahi la razón pq no me vacune. Me dio influenza, caí en cama y ahora estoy impeque.

Anda a leer sobre el trabajo investigación de Weston Price en tribus aborígenes.
Y sabrás que tenían dentadura perfecta, sin caries con sus 32 dientes perfectamente alineados en boca. Y no pq tenían un cepillo oral B con masajeador de encia y pasta con flúor de 7000 ppm, si no pq se alimentaban bien. La caries no tenía sustrato para desarrollar enfermedad en la boca.

Me cuentas, saludos.

Cobarde no, simplemente me paso por la punta del pico a sacoweas como tú que a pesar de tener una buena formación son tan imbéciles como las viejas culiás que creen lo que ven en tik tok.

He leído weás, las caries eran raras por la dieta pero no inexistentes. 🤡

Así que no queda más que mandarte a la concha de tu puta madre chanta reculiao. :bye1:
 
A mi me dio una gripe más fuerte que eructo de salame hace como cuatro semanas, dolores musculares, moco y tos con flemas.

Cómo dijeron algunos cipadritos en las primeras páginas, lo más molesto es la tos que duró como 3 semanas, en un momento pensé que no se iría nunca.
 
He leído weás, las caries eran raras por la dieta pero no inexistentes.
Entonces me das la razon.
La buena alimentación es la mejor forma de evitar enfermedades. Las q sean.

Con una buena alimentación tendrás un buen sistema inmune, mejor del q te podra dar una vacuna qla penca.


Me da risa como creen q chile, que no es pionero en el mundo en niuna weas, le esta dando clases al mundo de como prevenir las enfermedades a punta de vacunas.

Se viene pronto la vacuna contra el dolor de cabeza. Chile ya levanto la mano pa ser el primer país del mundo probar la vacuna :lol2:
 
Entonces me das la razon.
La buena alimentación es la mejor forma de evitar enfermedades. Las q sean.

Con una buena alimentación tendrás un buen sistema inmune, mejor del q te podra dar una vacuna qla penca.


Me da risa como creen q chile, que no es pionero en el mundo en niuna weas, le esta dando clases al mundo de como prevenir las enfermedades a punta de vacunas.

Se viene pronto la vacuna contra el dolor de cabeza. Chile ya levanto la mano pa ser el primer país del mundo probar la vacuna :lol2:

Ser sano y tener una buena alimentación no te libra de morir por enfermedades infecciosas. Millones de muertos por viruela y sarampión te mandan saludos, enfermedades cuya mortalidad desapareció, oh sorpresa, gracias a las vacunas.
 
Ojo una conocida 42 años, muerte por influenza le tomó los pulmones acá en Stgo, no han dicho nada.
Mi taita y mi hermano estuvieron pa la caga y con dolores en los pulmones al punto que se ahogaban, mi taita vacunado pero le dio influenza antes de las 2 semanas que es donde llega el efecto, mi hermano se 30 no vacunado y 10 días pal pico estuvo,.
 
Ser sano y tener una buena alimentación no te libra de morir por enfermedades infecciosas. Millones de muertos por viruela y sarampión te mandan saludos, enfermedades cuya mortalidad desapareció, oh sorpresa, gracias a las vacunas.
No todo es blanco, no todo es negro, sin duda.
Bien por aquellas vacunas qué han demostrado efectividad, con años de desarrollo y miles de estudios detrás qué avalan su seguridad y eficacia.
 
No todo es blanco, no todo es negro, sin duda.
Bien por aquellas vacunas qué han demostrado efectividad, con años de desarrollo y miles de estudios detrás qué avalan su seguridad y eficacia.
Y ese es precisamente el caso de la vacuna de la influenza (de la que trata el tema), que reduce el riesgo de infección en aprox un 60% y la mortalidad por esta causa en un 30%.
 
Entonces me das la razon.
La buena alimentación es la mejor forma de evitar enfermedades. Las q sean.

Con una buena alimentación tendrás un buen sistema inmune, mejor del q te podra dar una vacuna qla penca.


Me da risa como creen q chile, que no es pionero en el mundo en niuna weas, le esta dando clases al mundo de como prevenir las enfermedades a punta de vacunas.

Se viene pronto la vacuna contra el dolor de cabeza. Chile ya levanto la mano pa ser el primer país del mundo probar la vacuna :lol2:

No idiota. La mejor salud dental no pasa por tener un mejor sistema inmune, sino porque no comían azúcar.
Comer bien no implica un buen sistema inmune necesariamente, así como tener un buen sistema inmune no implica evitar contagios por virus.
A mi lo que me da risa es leer a sacoweas antivacunas como tú haciendo el ridículo, igual de patéticos que los terraplanistas.
Ojalá salga pronto una vacuna contra la estupidez antivacunas.

No todo es blanco, no todo es negro, sin duda.
Bien por aquellas vacunas qué han demostrado efectividad, con años de desarrollo y miles de estudios detrás qué avalan su seguridad y eficacia.

Todas las vacunas han demostrado efectividad payaso conchetumare mentiroso, incluso las del covid. No existe una vacuna 100% efectiva contra todo.


¿Cuántos de los enfermos y muertos por influenza estaban vacunados contra el COVID?
Ojo con esa nefasta combinación.

Posiblemente todos o la gran mayoría. A pesar de las campañas de desinformación de los antivacunas la mayoría de la gente igual se vacunó.
 
No idiota. La mejor salud dental no pasa por tener un mejor sistema inmune, sino porque no comían azúcar.
Comer bien no implica un buen sistema inmune necesariamente, así como tener un buen sistema inmune no implica evitar contagios por virus.
puta el conchetumadre aweonao .
Deja de ver todo blanco o negro.
 
¿Cuántos de los enfermos y muertos por influenza estaban vacunados contra el COVID?
Ojo con esa nefasta combinación.
Probablemente todos y por éso su sistema inmunológico debe ser muy débil en comparación al de personas de hace diez años así que aunque digan que el hombre prehistórico envidiaría la salud otorgada por las vacunas , con este experimento le han puesto la soga al cuello a gran parte de la población en esta era llena de adelantos tecnológicos.
Hay casos donde se aplica la gran frase de Don Shishio :
 
mortalidad por esta causa en un 30%.
En grupo de riesco

Menores de dos años y mayores de 65.

Y en personas con una o dos enfermedades de base


Las epidemias anuales pueden afectar gravemente a todos los grupos de edad, pero los grupos con mayor riesgo de sufrir complicaciones son los menores de 2 años, los mayores de 65 y las personas de todas las edades con enfermedades crónicas, tales como inmunodepresión o enfermedades crónicas cardiacas, pulmonares, renales, hepáticas, sanguíneas o metabólicas.

 
puta el conchetumadre aweonao .
Deja de ver todo blanco o negro.

Anda a mentir a otro lado chanta antivacunas. 🤡


"Doctor ¿por que sus implementos no los desinfecta antes de metermelos al hocico?

Para fortalecer tu sistema inmune po culiao."

@Bowen en un día típico en su consulta mientras hace un tratamiento de conducto.

No me extrañaría que también les haga reiki el chanta culiao.
 
No idiota. La mejor salud dental no pasa por tener un mejor sistema inmune, sino porque no comían azúcar.
Comer bien no implica un buen sistema inmune necesariamente, así como tener un buen sistema inmune no implica evitar contagios por virus.
A mi lo que me da risa es leer a sacoweas antivacunas como tú haciendo el ridículo, igual de patéticos que los terraplanistas.
Ojalá salga pronto una vacuna contra la estupidez antivacunas.



Todas las vacunas han demostrado efectividad payaso conchetumare mentiroso, incluso las del covid. No existe una vacuna 100% efectiva contra todo.




Posiblemente todos o la gran mayoría. A pesar de las campañas de desinformación de los antivacunas la mayoría de la gente igual se vacunó.
¿Cómo sabes la efectividad de las vacunas contra el COVID 19 si aún estamos en la fase experimental del proceso?
 
Volver
Arriba