• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE : 3 Finados en 1 solo dia por Influenza tipo A en Nuble..........A cuidarse csm....

Como que no?
Te vacunaban obligatoriamente en la escuela. Varias vacunas desde kinder hasta los primeros años de básica
Post automatically merged:


Esa es ignorancia y prejuicio de wns sin calle.
Pregunta en cualquier hospital como llegan los indigentes y gente en situación de calle (vagabundos) a morir.
Aguantan las enfermedades drogándose o con copete. Pero ese aguante es un par de años y después se van a la chucha y muchos fallecen. De diversas enfermedades. No solo respiratorias.
Ahora es cada año, como dije, solamente tuvimos dos años seguidos en enseñanza básica. Creo que fue 1993 sarampión y 1994 cólera o viceversa y de ahí en adelante nunca más molestaron con inyecciones por algo como la influenza. Cuando inventen vacunas contra resfríos simples va a haber una fila de pusilánimes rogando para que se la pongan.
 
en serio @Bowen es antivacuna XD, es como si un mecánico estuviese en contra de los autos XD
yo no soy antivacunas....pero no me pongo vacunas para enfermedades que puedo sobrellevar solo con buen estilo de vida. :hands:

pd: los dentistas no tenemos nada que ver con las vacunas
Post automatically merged:

Vacunense para esta wea bertos culiao
cual seria la razon pa vacunarse, weon???
 
yo no soy antivacunas....pero no me pongo vacunas para enfermedades que puedo sobrellevar solo con buen estilo de vida. :hands:

pd: los dentistas no tenemos nada que ver con las vacunas
Post automatically merged:


cual seria la razon pa vacunarse, weon???
cuantos niños hay en el curso de tu hija?
 
Si, así como infecta a cualquier tonto q se vacuna.

Así q la utilidad de la vacuna sería........... Cual?

De hecho no es así, la probabilidad es más baja, para eso son las vacunas y aún más bajo el riesgo de morir. Payaso conchetumare.

Ta en manos de taraos culiaos que se llenan de vacunas qué no necesitan.

Anda a europa y pregunta cuantas vacunas se han puesto en el último año

Anda a Europa y ñañañañañaña sacowea. Argumentum ad europeum. 🤡


yo no soy antivacunas....pero no me pongo vacunas para enfermedades que puedo sobrellevar solo con buen estilo de vida. :hands:

pd: los dentistas no tenemos nada que ver con las vacunas


cual seria la razon pa vacunarse, weon???

Eres antivacunas, que no lo aceptes es otra cosa.
Exacto, los dentistas nada tienen que ver con las vacunas, pero debieran saber más de ellas por su formación. Pero claramente el nivel académico no te exime de ser un reverendo sacowea antivacunas como otros dentistas de instagram que son bien conocidos dentro del mundillo de los payasos negacionistas y antivacunas.


Las vacunas no sirven contra ninguna enfermedad, los humanos están años luz para conseguir una erradicar todas las enfermedades desde las genéticas hasta las aéreas , mas si los propios humanos su propia raza quienes dicen protegernos lanzan a diestra y siniestra desde los cielos diferentes virus específicos para disminuir la población, algunos mortales fabricadoa en grandes laboratorios subterraneos, el futuro es súper oscuro

¿Estás seguro?
La viruela se erradicó del ambiente con vacunas.
El sarampión, coqueluche, poliomelitis, varicela, rubéola y otras enfermedades están controladas con vacunas, es decir, aún están en el ambiente porque no han sido erradicadas como la viruela.
Por esto es tan importante terminar la educación básica.

Treinta años atrás nunca se hablaba de cuidar al otro, de hecho, después de la campaña del cólera y sarampión jamás obligaron a vacunarse por ninguna causa. Simplemente esta generación es más débil.

De veras que las vacunas obligatorias (trivírica) no se trata de eso y nadie habla de eso, tonto conchetumare ignorante.

Ahora es cada año, como dije, solamente tuvimos dos años seguidos en enseñanza básica. Creo que fue 1993 sarampión y 1994 cólera o viceversa y de ahí en adelante nunca más molestaron con inyecciones por algo como la influenza. Cuando inventen vacunas contra resfríos simples va a haber una fila de pusilánimes rogando para que se la pongan.

¿Y antes de esas fechas crees que no hubo campañas de vacunación?
Payaso conchetumare ignorante.
 
En el colegio de mis hijos, vacunaron a mi hija a pesar de que dimos la orden explícita de no hacerlo.
Mi señora dejo la caga.

Echaron a la coordinadora y a la profe pq las dos tontas weonas sabían y vacunaron a mi pobre niña de las primeras DEL COLEGIO!



Paradójico qué fue justo el día que caí en cama por influenza.

En serio eres dentista???
Puta, yo con recién 4to de veterinaria ya se inmunologia, fisiología de sistemas y epidemiologia como pa cachar que las vacunas sirven.
 
Reporto desde el lugar de los hechos.

La gente NO ha tomado la debida conciencia sobre el riesgo de este brote epidémico. Hay prácticamente NULO uso de mascarillas en lugares con abundante público.
Si bien se ha experimentado un aumento de los vacunados, recién en 90 días hace efecto la vacuna en el cuerpo.
Los días fríos con alta humedad, y sobre todo la contaminación atmosférica por causa del mal uso de la leña, son un acicate para que este invierno sea muy complicado.
 
yo no soy antivacunas....pero no me pongo vacunas para enfermedades que puedo sobrellevar solo con buen estilo de vida. :hands:

pd: los dentistas no tenemos nada que ver con las vacunas
Post automatically merged:


cual seria la razon pa vacunarse, weon???
El 90 % de las personas que han fallecido en los últimos 2 años tenían el esquema de vacunación completo.
Solo un 10 % de las personas fallecidas no cumplía con el esquema de vacunación :tecito:
De ke les sirvió estar vacunados ?
Esas son estadísticas duras :sisi3:
 
De hecho no es así, la probabilidad es más baja, para eso son las vacunas y aún más bajo el riesgo de morir. Payaso conchetumare.
no me vale ponerme esa wea por una mas baja posibiliad de contagio. Si mi contagio mi cuerpo y el de mi familia lo puede resistir bien.
Es mas, nos contagiamos y sobrevivimos perfectamente :hands:

No digo que un waton ql hipertenso diabetico morbido de 70 años no deba vacunarse, pero NOSOTROS NO!!
Post automatically merged:

vacunas sirven
sirven......para disminuir posibilidad de contagio y que no te mueras si es q eres factor de riesgo.

SI eres un weon joven y saludable, pa que chucha te vay a poner la wea??? Pq un gobierno te lo dijo??? :lol2:
Post automatically merged:

Anda a Europa y ñañañañañaña sacowea. Argumentum ad europeum.
mi vieja va pa suiza 2 -3 veces por año. Alla se cagan de la risa cuando les cuenta que aca en chile ofrecen vacunas hasta en las estaciones de metro :lol2:
Post automatically merged:

El 90 % de las personas que han fallecido en los últimos 2 años tenían el esquema de vacunación completo.
Solo un 10 % de las personas fallecidas no cumplía con el esquema de vacunación :tecito:
De ke les sirvió estar vacunados ?
Esas son estadísticas duras :sisi3:
pero hay q correr a ponerse la vacuna.....no vaya a ser que no sea parte de la moda
 
Última edición:
El 90 % de las personas que han fallecido en los últimos 2 años tenían el esquema de vacunación completo.
Solo un 10 % de las personas fallecidas no cumplía con el esquema de vacunación :tecito:
De ke les sirvió estar vacunados ?
Esas son estadísticas duras :sisi3:

¿Fuentes?

no me vale ponerme esa wea por una mas baja posibiliad de contagio. Si mi contagio mi cuerpo y el de mi familia lo puede resistir bien.
Es mas, nos contagiamos y sobrevivimos perfectamente :hands:

No digo que un waton ql hipertenso diabetico morbido de 70 años no deba vacunarse, pero NOSOTROS NO!!

sirven......para disminuir posibilidad de contagio y que no te mueras si es q eres factor de riesgo.

SI eres un weon joven y saludable, pa que chucha te vay a poner la wea??? Pq un gobierno te lo dijo??? :lol2:

mi vieja va pa suiza 2 -3 veces por año. Alla se cagan de la risa cuando les cuenta que aca en chile ofrecen vacunas hasta en las estaciones de metro :lol2:

pero hay q correr a ponerse la vacuna.....no vaya a ser que no sea parte de la moda

No te vale a vos po antivacunas y la conchetumare, pero al resto sí nos vale ese 60% o más de protección adicional mongólico reculiao.

Ser joven y saludable no implica que no te puedas contagiar, payaso.

Dile a tu vieja que se quede allá. Sacowea.
 
Última edición:
¿Fuentes?



No te vale a vos po antivacunas y la conchetumare, pero al resto sí nos vale ese 60% o más de protección adicional mongólico reculiao.

Ser joven y saludable no implica que no te puedas contagiar, payaso.

Dile a ti vieja que se quede allá. Sacowea.
Sarcasmo viejita :buenaonda: , el 100 % de los fallecidos tomó agua y respiró oxígeno :tecito:
 
Reporto desde el lugar de los hechos.

La gente NO ha tomado la debida conciencia sobre el riesgo de este brote epidémico. Hay prácticamente NULO uso de mascarillas en lugares con abundante público.
Si bien se ha experimentado un aumento de los vacunados, recién en 90 días hace efecto la vacuna en el cuerpo.
Los días fríos con alta humedad, y sobre todo la contaminación atmosférica por causa del mal uso de la leña, son un acicate para que este invierno sea muy complicado.
¿90 días? ¿no eran 2 semanas?
Entonces tendríamos que vacunarnos en febrero.
 
Volver
Arriba