• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE : 3 Finados en 1 solo dia por Influenza tipo A en Nuble..........A cuidarse csm....

Ser joven y saludable no implica que no te puedas contagiar
dije lo contrario????
No te vale a vos po antivacunas y la conchetumare
yo estoy hablando de mi caso y el de mi familia. Voh solito llegaste a meter la cuchara.

pd: q onda los insultos de este culiao??? me tinca que por la calle te agarran pal webeo y le queri pegar a medio mundo, pero como eres un cobarde, vienes al foro a descargarte.
 
dije lo contrario????

yo estoy hablando de mi caso y el de mi familia. Voh solito llegaste a meter la cuchara.

pd: q onda los insultos de este culiao??? me tinca que por la calle te agarran pal webeo y le queri pegar a medio mundo, pero como eres un cobarde, vienes al foro a descargarte.

A los antivacunas y otros mongólicos los insulto, no merecen respeto.
 
¿Fuentes?



No te vale a vos po antivacunas y la conchetumare, pero al resto sí nos vale ese 60% o más de protección adicional mongólico reculiao.

Ser joven y saludable no implica que no te puedas contagiar, payaso.

Dile a ti vieja que se quede allá. Sacowea.

Pero wn desde cuando tanta histeria y alaraca por una gripe? Mirate wn, orgulloso por vacunarse contra una wea tan normal :lol2:. Acaso vo soy de los que toman antibioticos todas las semanas para prevenir alguna bacteria, te poni guantes para sacar la basura, no acariciai animales y te poni mascarilla pal polvo? :xd:

cuando chicos nos compartiamos hasta los coyacs, todos chupando el mismo coyac :lol2: o comiendo de la misma manzana, nadie se lavaba las manos, literal se jugaba entre la tierra, ibamos a comprar unos sufle y comiamos con las manos sucias, de adultos compartiamos los cigarros y las chelas y nunca nadie anduvo asustado por contagiarse una gripe qla.

Cuando chucha se habló entre amigos sobre vacurnarse para una gripe en invierno? nunca, eso era para los abuelos bien cagados de salud o recien nacidos.

Eso no implicaba que no nos contagiaramos, pero era lo mas normal del mundo resfriarse o agriparse, pasar unos dias con fiebre, botando flemas de todos los colores y aun asi ibamos a la escuela, la unica ventaja que tenia era saltarse las clases educacion fisica.

Ahora la gripe parece hasta mas peligrosa que el sida wn, no estaba implantado ese miedo qlo que veo en la mayoria de wnes, que chucha :sconf:
 
Me dió influenza tipo A y estuve para la caga con fiebre (39°) , mocos, dolor de garganta (como si tuviera espinas en la wea, dolores musculares miércoles - jueves y la típica tos que duró 4 días aprox

No me vacuné de dejado (pajero) pero superé la wea ya :lol: :lol:
 
Última edición:
Pero wn desde cuando tanta histeria y alaraca por una gripe? Mirate wn, orgulloso por vacunarse contra una wea tan normal :lol2:. Acaso vo soy de los que toman antibioticos todas las semanas para prevenir alguna bacteria, te poni guantes para sacar la basura, no acariciai animales y te poni mascarilla pal polvo? :xd:

cuando chicos nos compartiamos hasta los coyacs, todos chupando el mismo coyac :lol2: o comiendo de la misma manzana, nadie se lavaba las manos, literal se jugaba entre la tierra, ibamos a comprar unos sufle y comiamos con las manos sucias, de adultos compartiamos los cigarros y las chelas y nunca nadie anduvo asustado por contagiarse una gripe qla.

Cuando chucha se habló entre amigos sobre vacurnarse para una gripe en invierno? nunca, eso era para los abuelos bien cagados de salud o recien nacidos.

Eso no implicaba que no nos contagiaramos, pero era lo mas normal del mundo resfriarse o agriparse, pasar unos dias con fiebre, botando flemas de todos los colores y aun asi ibamos a la escuela, la unica ventaja que tenia era saltarse las clases educacion fisica.

Ahora la gripe parece hasta mas peligrosa que el sida wn, no estaba implantado ese miedo qlo que veo en la mayoria de wnes, que chucha :sconf:

Desde siempre po mandril conchetumare ¿O acaso crees que las campañas de vacunación estacionales son de casualidad?
¿Cuándo dije que estoy orgulloso de vacunarme? De lo que sí estoy orgulloso es de no ser un sacowea antivacunas.
Se nota que no sabes de antibióticos. 🤡
Me imagino que así como le chupabai el dulce a tus amigos, ahora también les chupas el pico sin contagiarte de VPH ¿O ya te salieron verruguitas?
Por si no sabías, las empresas de producción vacunan a todos sus empleados gratis, porque es más rentable invertir en vacunas que tener a los weones con licencia médica por gripe.

En qué momento la gente se puso tan reweona e ignorante por la chucha.


En su instagram dice que es provacunas (de las verdaderas) :lol2:

Igual que este otro dentista chanta tampoco asume que es antivacunas.
 
Maravilloso, lo mejor de todo es que los virus infectan a cualquier larva se alimenten bien o mal, no discriminan. Así que excelente sigue así, te felicito.



Estábamos en plena pandemia tonto weón, en algunos países los muertos se estaban acumulando en las calles y el conchesumadre quería que la vacuna se demorara más para que él se quedara tranquilo el sapo culiao aweonao. Pero no tonto weón, estaban todos los gobiernos, laboratorios, investigadores, universidades y otros buscando una vacuna para que pudieras decir desde tu mongolismo que salió muy rápido. 🤡

Nunca dejan de sorprenderme los mongolitos, pero al menos son entretenidos.

No sigo discutiendo con bertitas que se creían todo lo que "informaban" los matinales.
 
Pero weon... Vo cachai que las vacunas no tienen nada que ver con comer bien o mal?
:plw:
Te lo explicaré simple :
La alimentación es lo más importante. De todo. Bien alimentado eres más feliz, bien alimentado rindas mejor en todo, bien alimentado tienes más energía, bien alimentado no tienes caries, bien alimentado no necesitas frenillos, bien alimentado no te inflamas, y bien alimentado NO TE ENFERMAS!
Y sabes pq no te enfermas, pq bien alimentado tienes a tu sistema inmune funcionando perfecto.

Si un virus te ataca y logra penetrar en tu sistema, tu sistema inmune se hará cargo. Te enfermaras, si, pero será tu cuerpo el qué controlará la enfermedad en poco tiempo.

Ahora, para que es la vacuna?? Para que weones qué comen papas fritas y pan todo el día y que están todo el día sentados sin mover la raja, tengan menos posibilidades de contagiarse. PQ si, se contagiaran igual. Y tal ves con la vacuna no se mueran. Ya q sus cuerpos pencas llenos de tóxicos no son capaces de frenar una gripe.

Saludos
 
:plw:
Te lo explicaré simple :
La alimentación es lo más importante. De todo. Bien alimentado eres más feliz, bien alimentado rindas mejor en todo, bien alimentado tienes más energía, bien alimentado no tienes caries, bien alimentado no necesitas frenillos, bien alimentado no te inflamas, y bien alimentado NO TE ENFERMAS!
Y sabes pq no te enfermas, pq bien alimentado tienes a tu sistema inmune funcionando perfecto.

Si un virus te ataca y logra penetrar en tu sistema, tu sistema inmune se hará cargo. Te enfermaras, si, pero será tu cuerpo el qué controlará la enfermedad en poco tiempo.

Ahora, para que es la vacuna?? Para que weones qué comen papas fritas y pan todo el día y que están todo el día sentados sin mover la raja, tengan menos posibilidades de contagiarse. PQ si, se contagiaran igual. Y tal ves con la vacuna no se mueran. Ya q sus cuerpos pencas llenos de tóxicos no son capaces de frenar una gripe.

Saludos

Las caries no dependen solamente de la buena alimentación, sino también de la higiene. Antiguamente, antes de los alimentos azucarados y super procesados las caries también existían y eso que la gente comía sano ¿De verdad eres dentista cierto?
¿Bien alimentado no te enfermas, en serio? Sapo culiao mentiroso, a ver pon una fuente que confirme semejante burrada.
Que tu sistema inmune funcione perfecto no implica que éste se la pueda con los virus, recuerda que vos mismo reconociste que tu profesión no tiene nada que ver con las vacunas, ergo, el sistema inmune.

¿Así que la vacuna es para los que comen papas fritas y pan? Mitómano reculiao :lol2:

Anda a mentir a otro lado chanta conchetumare. 🤡
 
Desde siempre po mandril conchetumare ¿O acaso crees que las campañas de vacunación estacionales son de casualidad?

ultimamente le estan dando mas color que la chucha y vo tambien princesa culiá
¿Cuándo dije que estoy orgulloso de vacunarme? De lo que sí estoy orgulloso es de no ser un sacowea antivacunas.
Y como demuestras que no eres un wn antivacuna si no es haciendo alaraca que te vacunai hasta por una simple gripe? saco wea :lol2:

Se nota que no sabes de antibióticos. 🤡
Me imagino que así como le chupabai el dulce a tus amigos, ahora también les chupas el pico sin contagiarte de VPH ¿O ya te salieron verruguitas?
Por si no sabías, las empresas de producción vacunan a todos sus empleados gratis, porque es más rentable invertir en vacunas que tener a los weones con licencia médica por gripe.
Mira el conchatumadre aweonao, seguro vo erai el tipico niño cristal que pasó encerrado y sin amigos, de ahi viene tu fobia a la gripe? :lol2:
Una mierda tu vida qlo, te cagai entero por cada invierno que se acerca :xd:

En qué momento la gente se puso tan reweona e ignorante por la chucha.

Toda la razón como tan reweona para andar con panico a resfriarse, cuando están expuestas a eventos muchos mas peligros y mortales todo el dia todos los putos dias del año :nonono:
 
ultimamente le estan dando mas color que la chucha y vo tambien princesa culiá

Y como demuestras que no eres un wn antivacuna si no es haciendo alaraca que te vacunai hasta por una simple gripe? saco wea :lol2:

Mira el conchatumadre aweonao, seguro vo erai el tipico niño cristal que pasó encerrado y sin amigos, de ahi viene tu fobia a la gripe? :lol2:
Una mierda tu vida qlo, te cagai entero por cada invierno que se acerca :xd:

Toda la razón como tan reweona para andar con panico a resfriarse, cuando están expuestas a eventos muchos mas peligros y mortales todo el dia todos los putos dias del año :nonono:

¿Será porque se han muerto algunos niños que causa preocupación? Quizá a vos no te importe que se mueran las crías o quizá eres maricón, te gusta cagar pa'dentro y tu único problema sea un prolapso rectal.

Nada de eso que afirmas que yo hice lo hice ni lo dije. Además de weón mitómano el conchetumare.

No, quizá sea tu caso y necesites proyectarte.

Curiosamente un resfrío no es lo mismo que una gripe. Payaso ignorante, aprovecha de terminar la básica.
 
smoker me envió un dm desde el más alla

El wn dice que todo calza, que las llamaradas solares activaron el chip o la wea que sea de las vacunas contra el COVID

No lo digo yo, sino el otro weas
 
Última edición:
Volver
Arriba