• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE : 3 Finados en 1 solo dia por Influenza tipo A en Nuble..........A cuidarse csm....

Yastaba. :candado:
Este csamre no sé cuantas vacunas de carne tiene puestas, y todavia sigue vivo el qliao
:naster:
Se me habia olvidado que es inmune al moco, por eso aún está entre nosotros
 
Imagen-personalizada-23052024010811.jpg
 
Actualización...

5 fallecidos ya por Influenza en la Región del Ñuble , está la cagada y colapsos en atención hospitalaria.

Cuídense weones
Soy de chillan, epicentro de los cadáveres por influenza y acá solo se está hablando de un cuarto fiambre qué posiblemente sea por influenza.

Donde hay info del quinto?
Post automatically merged:

 
Se viene :grito:

  • Cuarentena
  • Solicitar permisos para ir al super por medio de Comisaria Virtual
  • Se viene el informe del Minsal los martes y jueves , y las comunas con o sin cuarentena.
  • Vacunacion masiva
  • Salvoconducto para viajar a regiones
  • Toma de temperatura para entrar a super, tiendas, etc.
Leí esa wea y me dio una wea en la guata csm... ojalá que nunca más pase una mierda así
 
Esta es una buena oportunidad para los antivacunas sangre pura patriota republicanos anti5g terraplanistas trumpistas mileiístas que salieron de la matrix viendo tik tok y despiertaron bien despiertados, de poner a prueba la falsa teoría de la evolución y demostrar que la selección natural no existe y que diosito no dejará que se sus crías se mueran por meterles veneno vacunal.
No vacunen a sus hijos, nada les pasará, diosito no dejará que el diablo y las vacunas maten a sus hijos.
 
Volver
Arriba