• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están muriendo personas por influenza más que antes ???

sanzon

Hij@'e Puta
Registrado
2019/10/19
Mensajes
7.070
Sexo
Macho
Editado: teclado escribió como el nepe el título, espero sea corregido :rezo:


Leyendo del conscripto, la gendarme, y varios, muchos comentarios en RRSS dicen que han muerto vecinos, familiares, conocidos, etc y nadie lo dice en las noticias

Hoy apareció que murió un niño de 6 años en Chillán (hace poco) y una joven de 20 ahora nomás por enfermedades respiratorias, será tanto asi??

O será bertismo con toalla de Camiroaga
O es así realmente????




 
Última edición:
yo tuve influenza...llegue a estar con 40 de fiebre, vomitos, tercianas…me cague entero. Nunca me vi tan vulnerable.

Les pido vacunarse por que esto es muy jodido y si hoy estoy aquí es solo por que dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros y hoy vivo para contarlo
 
sera a causa que las vacunas que aceleran el proceso? en la influenza pueden detectarse en la mayoría de las personas infectadas desde el día uno antes de presentar síntomas y hasta cinco a siete días después de enfermarse. Las personas con influenza son más contagiosas durante los primeros 3 días del curso de la enfermedad. Algunas personas, incluso los niños pequeños y las personas con el sistema inmunitario debilitado, pueden ser contagiosas durante periodos de tiempo más prolongados

yo que tengo las defensas mas bajas que la chucha gracias al pulento quizas no me e pegado esa wea, hora que lo menciono, me contagiare,siempre que opino se me vuelve a mi

que opinara don

@juancuco

:ear:
 
Volver
Arriba