• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE : 3 Finados en 1 solo dia por Influenza tipo A en Nuble..........A cuidarse csm....

Esta es una buena oportunidad para los antivacunas sangre pura patriota republicanos anti5g terraplanistas trumpistas mileiístas que salieron de la matrix viendo tik tok y despiertaron bien despiertados, de poner a prueba la falsa teoría de la evolución y demostrar que la selección natural no existe y que diosito no dejará que se sus crías se mueran por meterles veneno vacunal.
No vacunen a sus hijos, nada les pasará, diosito no dejará que el diablo y las vacunas maten a sus hijos.
No me interesa reproducirme pero jamás me pondré experimentos por miedo o presión social. Que empiece el juego y veamos cuántos mueren por tener su sistema inmunológico deprimido.
 
No me interesa reproducirme pero jamás me pondré experimentos por miedo o presión social. Que empiece el juego y veamos cuántos mueren por tener su sistema inmunológico deprimido.

Es que eres muy despiertado.


Despiertado1.jpg
 
:naster: :naster: :naster:



VAN 5 FINADOS


Confirman tercera muerte por influenza tipo A en Ñuble: familia acusa negligencia médica



Una mujer de 55 años falleció el martes 21 de mayo a las 00:26 debido a un shock séptico foco pulmonar causado por la influenza tipo A, según lo establece el certificado de defunción al que tuvo acceso BioBioChile.cl. Se trata de la tercera persona fallecida por influenza en la región.


Confirman segunda muerte por influenza tipo A en Ñuble: se trata de una joven de 21 años



El gobernador de Ñuble, Óscar Crisóstomo, informó que se registró una segunda muerte por influenza tipo A en la región. Se trata de una joven de 21 años.

Por ello, pidió decretar emergencia sanitaria por el aumento en los casos de influenza y teniendo en cuenta los episodios de mala calidad del aire en la región.


Joven estaba hospitalizada​

De acuerdo con la información entregada, la joven de 21 años estaba internada en el Hospital Herminda Martín de Chillán, aquejada por un cuadro de influenza del tipo A.





Esta mañana de miércoles, el Servicio de Salud Ñuble confirmó la muerte de una menor de 6 años, a causa de la influenza tipo A, en la comuna de San Nicolás de la región del Ñuble.

En primera instancia la niña había consultado en el Hospital de San Carlos, donde se le diagnosticó el contagio, siendo derivada con tratamiento a su casa.



ojo que ha aumentado el frio en varias partes de chile. el resultado será que habrá una nueva era glacial y nuevas enfermedades mas mortíferos que la anteriores? :chuatas:
 
No me interesa reproducirme pero jamás me pondré experimentos por miedo o presión social. Que empiece el juego y veamos cuántos mueren por tener su sistema inmunológico deprimido.
La vacuna de la influenza no es experimental como la del COVID.
Aw onao!
conspiranoico ignorante y prejuicioso.
Si no fuera por las vacunas millones en el mundo morirían de gripe como lo era antes se estás.
Post automatically merged:

No les interesa investigar esas cosas ya que solamente quieren imponer su vacuna tal como lo hicieron durante la plandemia.
Vacuna de la influenza es distinta a la del covid.
Parece que quienes no les interesa investigar son otros. 😁😄
Y quieren imponer sus prejuicios ignorantes.
 
La vacuna de la influenza no es experimental como la del COVID.
Aw onao!
conspiranoico ignorante y prejuicioso.
Si no fuera por las vacunas millones en el mundo morirían de gripe como lo era antes se estás.
Post automatically merged:


Vacuna de la influenza es distinta a la del covid.
Parece que quienes no les interesa investigar son otros. 😁😄
Y quieren imponer sus prejuicios ignorantes.
Nunca dije que fuera igual que la del covid pero por estas últimas vacunas la gente quedó más débil y el proceso de meter miedo es el mismo así que yo no me inocularé porque vengo de una generación donde no nos pinchábamos cada invierno para vivir.
Parece que los imbéciles que se ponen cuánta cosa les dice la televisión son otros.
 
Mi señora se contagió donde trabaja, el 90% de su equipo estuvo con licencia, obviamente en la casa también se nos pegó, es súper contagiosa la weá, pero gracias al de arriba ya fue.


Además que se junta con otros bichos como el que provoca faringitis, te puede dar ambas como le pasó a mi sobrino, y lo otro que la weá se demora en irse, te queda una tos por lo menos por 2 semanas
 
:ejale: no tiene idea de los que se viene para julio, desde el norte viene un monstruo..... estoy barriendo el bunker y sacando las telas de araña, compren alimentos y prepárense......ahí la dejo esta vez no me voy a desgastar con weones......


ojo-total.jpg
 
Esta es una buena oportunidad para los antivacunas sangre pura patriota republicanos anti5g terraplanistas trumpistas mileiístas que salieron de la matrix viendo tik tok y despiertaron bien despiertados, de poner a prueba la falsa teoría de la evolución y demostrar que la selección natural no existe y que diosito no dejará que se sus crías se mueran por meterles veneno vacunal.
No vacunen a sus hijos, nada les pasará, diosito no dejará que el diablo y las vacunas maten a sus hijos.

fome ql, patetico como este enfermito trata de ridiculizar al resto hablando puras weas sin sentido , pobre weon :ohno:
 
Finalmente estamos en el inicio del día clave

Se vienen horas en el foro

Junten plata qliaos x q la productividad de va ir a la chucha
 
Estoy con terrible gripe, sin fiebre aun gracias a Dios. Ojala este tema lo hubiera hecho @piemti :dead:
fuiste bueno :sisi3:

hace 3 semanas me dio la wea... quedé pal peeeeeko 1 semana, 2 días de esos totalmente horizontal.... fiebre de 39°, dolor en las articulaciones, tos y estaba convertido en el palacio del moco :sm:

ahora, solo sigue la tos
 
Volver
Arriba