• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE : 3 Finados en 1 solo dia por Influenza tipo A en Nuble..........A cuidarse csm....

Esa casaca hay que clonarla es nuestra única esperanza de sobrevivir a holocausto de la INFLUENZA :sisi:


3 pelagatos todavía es poco para que sea alarma, cuando sean unos 50 en 24 horas, ya me entrare a preocupar, por mientras seguiré tomando agüita de romero, oregano, nogal y jengibre ....

Y que no se te olvide:

images


images
 
Apenas se supo de los primeros casos de trombosis por ahí por 2021, que según recuerdo fueron sólo un par, se suspendió la vacuna astrazeneca en todo el mundo incluyendo a Chile. Ya se habían inoculado unas cuantas millones de dosis, pero por precaución se suspendió. Todos los medicamentos producen efectos adversos sin excepción y las vacunas también, cualquiera de ellas.
Todos los efectos adversos de la plataforma de ARNm son conocidos hace años, que ahora recién algún laboratorio venga y lo reconozca, es otro cuento.
Claro que tenían que salir rápido al mercado po conchetumare, si estábamos hasta el pico con un virus culiao nuevo para el cual no había tratamiento ni cura conocida ¿Qué esperabas que se hiciera, que te pidieran permiso a vos para producirla, comercializarla y usarla?
Lleva años en condiciones normales, donde una de las cosas más difíciles es conseguir financiamiento, pero con el covid no fue una situación normal, sino una pandemia de un virus nuevo para el cual no existía ninguna manera de combatirlo más allá de medidas de higiene, distanciamiento social y disminución de la movilidad para evitar contagios.

Y me dice infórmate el tonto weón.
De todo el mundo se sacó hace poco mientras que cuando lo hicieron unos pocos países como Dinamarca, el 2021 creo, muchos no creían que fuera para tanto.
 
En el colegio de mis hijos, vacunaron a mi hija a pesar de que dimos la orden explícita de no hacerlo.
Mi señora dejo la caga.

Echaron a la coordinadora y a la profe pq las dos tontas weonas sabían y vacunaron a mi pobre niña de las primeras DEL COLEGIO!



Paradójico qué fue justo el día que caí en cama por influenza.
 
mas vale berto que muerto

:sisi3:

De hecho es más probable que termine muerto siendo berto. :sisi:


Pondrán una vacuna de esta mierda con arn?

Para ti sera de cartílago.


Está más que claro que las vacunas antiguas eran mejores y ahora meten cochinadas en las más simples pero es decisión de cada uno.

¿Según tik tok?

En el colegio de mis hijos, vacunaron a mi hija a pesar de que dimos la orden explícita de no hacerlo.
Mi señora dejo la caga.

Echaron a la coordinadora y a la profe pq las dos tontas weonas sabían y vacunaron a mi pobre niña de las primeras DEL COLEGIO!



Paradójico qué fue justo el día que caí en cama por influenza.

Qué lástima, tu cría tiene mayor probabilidad de sobrevivir. :enojado:
Así no puede hacer su trabajo la selección natural.
 
En el colegio de mis hijos, vacunaron a mi hija a pesar de que dimos la orden explícita de no hacerlo.
Mi señora dejo la caga.

Echaron a la coordinadora y a la profe pq las dos tontas weonas sabían y vacunaron a mi pobre niña de las primeras DEL COLEGIO!



Paradójico qué fue justo el día que caí en cama por influenza.
Se nota que las órdenes vienen desde arriba y una pena que no te hayan tomado en cuenta sobre la vacunación de tu cría.
 
Volver
Arriba