• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE : 3 Finados en 1 solo dia por Influenza tipo A en Nuble..........A cuidarse csm....

Se nota que las órdenes vienen desde arriba y una pena que no te hayan tomado en cuenta sobre la vacunación de tu cría.
La verdad es qeu la habían tomado en cuenta.
Hasta la directora sabia. Ella nos mando a llamar y contarnos pq habían echado al par de weonas. La coordinadora y profe llevaban varias cagas pero esto fue lo q rebalsó el vaso.
Qué lástima, tu cría tiene mayor probabilidad de sobrevivir. :enojado:
Así no puede hacer su trabajo la selección natural.
Mis hijos tienen más posibilidades de sobrevivir a TODO, pq comen bien, se alimentan bien y se suplementan bien. No necesitan NADA más.
Mis niños jamás se vacunaron contra el covid. Ahi están. Vivitos. Se contagiaron o no? No tenemos idea, es probable.i señora y yo llevamos el covid a la casa. Si a ellos les llego algo, ni se inmutaron.

Qué sean los otros papitos qué llenan a sus hijos de azúcar, jugos y bebidas y tapan en antibióticos y Paracetamol a sus pendejos pq se les cae un moco quienes les metan y metan vacunas pq "se pueden morir" por un virus estacional. :hands:
 
Según el relato de la hermana de uno de los R.I.P , volvió vomitando sangre :omg:
La Influenza puede provocar eso ?
El dengue si produce hemorragias cuando se consumen aines .
Pero ha hecho más frío que la xuxa para que el mosco ql sobreviva ... o ya se aclimató :naster:
 
La verdad es qeu la habían tomado en cuenta.
Hasta la directora sabia. Ella nos mando a llamar y contarnos pq habían echado al par de weonas. La coordinadora y profe llevaban varias cagas pero esto fue lo q rebalsó el vaso.

Mis hijos tienen más posibilidades de sobrevivir a TODO, pq comen bien, se alimentan bien y se suplementan bien. No necesitan NADA más.
Mis niños jamás se vacunaron contra el covid. Ahi están. Vivitos. Se contagiaron o no? No tenemos idea, es probable.i señora y yo llevamos el covid a la casa. Si a ellos les llego algo, ni se inmutaron.

Qué sean los otros papitos qué llenan a sus hijos de azúcar, jugos y bebidas y tapan en antibióticos y Paracetamol a sus pendejos pq se les cae un moco quienes les metan y metan vacunas pq "se pueden morir" por un virus estacional. :hands:
Qué pena pero bien por otro lado ya que demuestra que ahora las personas están pensando antes de que la narrativa de la televisión abierta los controle pero estoy seguro que muchos empleados de la salud han actuado igual que el par de idiotas vacunando a la fuerza.
El futuro se vislumbra raro y la salud será de los bienes más preciados.
 
Según el relato de la hermana de uno de los R.I.P , volvió vomitando sangre :omg:
La Influenza puede provocar eso ?
El dengue si produce hemorragias cuando se consumen aines .
Pero ha hecho más frío que la xuxa para que el mosco ql sobreviva ... o ya se aclimató :naster:


no creo compita.....
 
Todos los weones cayendo en la farsa jaja, diciendo que fue influenza, despues fueron a buscar al finado para hacerle de nuevo la autopsia porque no había sido influenza, había sido neumonia. Así los corderitos van en fila a vacunarse
 
Apenas se supo de los primeros casos de trombosis por ahí por 2021, que según recuerdo fueron sólo un par, se suspendió la vacuna astrazeneca en todo el mundo incluyendo a Chile. Ya se habían inoculado unas cuantas millones de dosis, pero por precaución se suspendió. Todos los medicamentos producen efectos adversos sin excepción y las vacunas también, cualquiera de ellas.
Todos los efectos adversos de la plataforma de ARNm son conocidos hace años, que ahora recién algún laboratorio venga y lo reconozca, es otro cuento.
Claro que tenían que salir rápido al mercado po conchetumare, si estábamos hasta el pico con un virus culiao nuevo para el cual no había tratamiento ni cura conocida ¿Qué esperabas que se hiciera, que te pidieran permiso a vos para producirla, comercializarla y usarla?
Lleva años en condiciones normales, donde una de las cosas más difíciles es conseguir financiamiento, pero con el covid no fue una situación normal, sino una pandemia de un virus nuevo para el cual no existía ninguna manera de combatirlo más allá de medidas de higiene, distanciamiento social y disminución de la movilidad para evitar contagios.

Y me dice infórmate el tonto weón.

No voy a caer en discusiones con este weon, pero muy estúpida tu respuesta.... "es que tenían que salir rápido"...WEON con 6 meses de prueba ¿que seguridad te podían entregar? si mínimo son 5 años de estudio y pruebas, eso es ser irresponsable ya que estas jugando con la vida de seres humanos.


Pero no vale la pena seguir discutiendo y espero que a futuro no provoque grandes problemas sanitarios, como ya esta sucediendo con algunos casos. ya que mis seres queridos también se vacunaron con estas vacunas experimentales.
 
En el colegio de mis hijos, vacunaron a mi hija a pesar de que dimos la orden explícita de no hacerlo.
Mi señora dejo la caga.

Echaron a la coordinadora y a la profe pq las dos tontas weonas sabían y vacunaron a mi pobre niña de las primeras DEL COLEGIO!



Paradójico qué fue justo el día que caí en cama por influenza.

Ya tiene el chip del COVI.

No podí dejar ke lo logren activarlo.
 

Alumno de segundo año básico muere a causa de una neumonía fulminante en Los Ángeles.

Este viernes se dio a conocer el caso de un alumno de segundo año básico del Colegio Alemán de Los Ángeles, quien murió a causa de una neumonía fulminante. El caso causó conmoción en la zona debido a los decesos que han acontecido en Chillán, donde han perdido la vida 5 personas, entre adultos y niños.


Si bien en principio se había informado que la muerte se debió a un cuadro de influenza fulminante, más tarde desde el Complejo Asistencial de Los Ángeles aclararon que no fue por eso, según los estudios de panel viral, realizados por el laboratorio del Hospital.

Desde el Colegio Alemán de Los Ángeles, junto con lamentar el deceso del alumno de enseñanza básica del segundo año, señalaron que han reforzado las medidas de cuidado para evitar nuevos contagios por enfermedades respiratorias.

La noticia la dio a conocer a La Radio el subdirector del recinto, Claudio Ibacache, quien además señaló que se deben reforzar las medidas que ya están en aplicación. “Se les envió una circular a los padres hace un tiempo, unos días atrás, que si los estudiantes se encuentran enfermos, que no los enviaran o que, si tenían algún síntoma, usar mascarilla. Nosotros acá en el colegio también tenemos mascarillas disponibles para los estudiantes que lo requieran y las salas se están usando también, al igual que se hizo en la pandemia ya desde la semana pasada. Así que reforzar ya las medidas que están que se habían tomado”.


Si bien desde el complejo asistencial angelino no entregaron más detalles de la causa de fallecimiento del menor, Radio Bío Bío está en condiciones de señalar que fue por neumonía. Consultados si el estudiante estaba o no vacunado contra la influenza, no fue posible obtener un pronunciamiento del colegio, ya que según se indicó, la familia ha pedido reserva de información.

En Los Ángeles, las autoridades de salud han reforzado el llamado a vacunarse tanto a los adultos como a los menores de edad.


 
Volver
Arriba