• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

China nos salvó el culo cuando los milicos zurdos peronistas querían invadir Chile, y así ha sido a lo largo de la historia, precisamente desde que el ejército y la armada liberaron a los esclavos culíes durante la guerra del Pacífico, o sea son agradecidos con este pueblo gris, además de los intereses principalmente comerciales que tienen con nosotros (compra de cobre y litio para producir aparatos electrónicos).

Con las alpacas el trato es distinto.
Me.consta aun hay articulos en china continental y rememoraciones. Ademas ttienen buena.impresion de pinochet, que ordeno el pais involuntariamente confuciana, jerarquico, con castas, con deberes y metas pais
 
En que parte de china hay "rememoraciones" de pin8?
en las fabricas de monstruitos.......

D_NQ_NP_690856-MLC71022403278_082023-O.webp



:wuajaja:
 
:banane36: Karma garchándose a toda esta manga de rojos reculiaos.
Post automatically merged:


Oye el csm mentiroso. Ese perro era de un almacén de Maturana y donde había weveo, iba a wear. El Negro (como se llamaba) nunca "atacó" exclusivamente a los pacos, se le tiraba a los curaos que daban jugo en República y se unía a cualquier marcha con tal de wear.

Lo que es creerse el mito inventado por una manga de weones vagos sin sesos, aweonao.
Según ese aweonao el perro matapacos tendría al menos 8 años al 2019, suponiendo que el 2011 siendo un cachorro iba a las marchas:xd:
 
Me sigo Burlando:lol3: de una ameba esquizofrénica Mamadera de Jadue :trio: Boric
:monomeon: Imberbe No cansarse de hacer el ridículo:clapclap:
Jaujaua te llegó firme parece que te hueviara tanto con ser tan pusilánime. Ahora recalcando muuuy bien que "MEEEE sigo burlando" (Para que mi obsesión, imberbe, no siga notando que no tengo personalidad para molestar a alguien solo) jaujajujajaj
 
Volver
Arriba