• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

Jaujaua te llegó firme parece que te hueviara tanto con ser tan pusilánime. Ahora recalcando muuuy bien que "MEEEE sigo burlando" (Para que mi obsesión, imberbe, no siga notando que no tengo personalidad para molestar a alguien solo) jaujajujaj
Tu medicina te espera imberbe
Jadue :trio: Boric

:risa: uyyy No me webees tanto imberbe , que me pongo esquizofrenico como tu y comienzo a odiar a mis padres fachos pobres , comerciantes que hacen facturas falsas que me dan plata pa comprar llaveros de perro mata pacos :lol3: eres un cague de risa estúpido qlo :lol3:
 
Decir que Mata-Paco no significa Matar-Pacos

pmINVp3.jpeg


zurdos esquizos :hands:
despues que iban a quemar las comisarias, cuando estaban cerca los pateaban hasta dejar inconscientes y ahora salen con esa mierda que no es, luego diran que no patearon carbineros
 
ya no hay mas tolueno ni mentiras ni posverdad ni fake kast parece ... :lol2:
Mientras tanto el oligofrenismo en X: """ ooh ellos ,sí, ellos usaron la polera del perro matapacos. :qloco: ""

:lol3:


 

El Negro Matapacos

está meando desde el cielo

sobre los cascos milicos,

apagando bombas de gas.

Ladra con Lukánikos

cuando suena el toque de queda.

Juntos muerden

el ruedo de la noche,

le agujerean

y con sus colmillos inventan

estrellas nuevas.

Las manos de los estudiantes

recuerdan el pelo

del Negro Matapacos,

las manos carabineras

no conocerán jamás

su suavidad inquieta.

Somos

en cierta manera,

todos,

perros abandonados

que se rebelan;

estamos más cerca de vos,

que lo que estamos de los gobiernos.

En el asfalto de Santiago,

en cada calle chilena,

son tus huellas,

Matapacos,

las que nos marcan el paso,

perros abandonados

que se rebelan.
 
despues que iban a quemar las comisarias, cuando estaban cerca los pateaban hasta dejar inconscientes y ahora salen con esa mierda que no es, luego diran que no patearon carbineros
Claro, era la estatua del perro matapacos que emitia rayos psicotronicos que los mandaba patear a los pacos, y no era que la gente llego a reaccionar asi ante los abusos y violaciones que cometrieron carabineros/ffa/gobierno durante esos meses.
Era un perro magico demoniaco.


Y para los mongolicos el negro matapacos murio como 2 o 3 años antes del 2019, de viejo. Y se hizo popular poruqe alguien que seguramente lo conoció lo hizo dibujo, y se volvió un simbolo.

:hands:
 
despues que iban a quemar las comisarias, cuando estaban cerca los pateaban hasta dejar inconscientes y ahora salen con esa mierda que no es, luego diran que no patearon carbineros
A mi me da risa todo el tongo que armaron al alrededor de ese pobre perro, y lo digo con conocimiento de causa porque yo si lo conocí y creeme, no era más que un pobre perro que se paseaba con otros perros desde la U Central hasta la USACH buscando comida, tu crees que la gente se le acercaba y le tomaba fotos? no, nadie lo pescaba, el sólo buscaba comida y cuando había weveo de marchas se ponía a weviar. tal como lo hace cualquier puto perro cuando por ejemplo estás regando, pero bueno que se le puede pedir a un grupo de personas que tiene que ídolo a un borracho cobarde que incluso el país de nacimiento de su ideologia lo encontraba un imbécil
 
Tu medicina te espera imberbe
Jadue :trio: Boric

:risa: uyyy No me webees tanto imberbe , que me pongo esquizofrenico como tu y comienzo a odiar a mis padres fachos pobres , comerciantes que hacen facturas falsas que me dan plata pa comprar llaveros de perro mata pacos :lol3: eres un cague de risa estúpido qlo :lol3:

Chucha que te dolió que diera en el clavo tratándote de pusilánime, que se apoya en el foro porque no es capaz de wevear solo a alguien, que te dedicaste a seguirme, a pedir datos de mí y a estar pendiente de mí usuario como toda una calcetinera.

Compadre, yo por respeto a mi pareja no me meto con seguidoras, por favor no insistas.

Estoy buscando el perro matapacos. Era lindo el llaverito.
 
No he visto a nadie negando al perro matapaco.

Lo penoso son los hueones que culpan al perro matapaco de que 3 pacos rasos de origen cumita fueron sacrificados por sus superiores con fines politicos.
no rencuadren la huea. Lo que la gente entiende acertadamente es que los que levantaron el icono de matapacos festinaban con dañar al carabinero de apie y refundar carabieros como institucion. Y en ese continuo son responsables al menos discursivamente de lo que ocurrido al dia de hoy.
 
Volver
Arriba