• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

cCtBqtZ.jpeg



Zurdos qls dementes

Lo borraron?
 
esa weona no sabe pensar, uno de los 100 asesores se le ocurrio eso
realmente estos pendejos idiotas q llegaron al gobierno de cueva solo viven para el que dirán en redes sociales
Post automatically merged:

Deja de fantasear tonto weon
es cosa de que los desenmascaren (a los narcoterroristas del sur) y aprieten un poco
 
Hoy en la mañana en el mega estuvo la Vodanovic y luego que la hicieran mierda por no darle más apoyo y equipamiento a carabineros, sacó la vieja confiable.........Es que la derecha no quiere la reforma tributaria :grito:


Son muy care raja estos wnes
 
Chucha que te dolió que diera en el clavo tratándote de pusilánime, que se apoya en el foro porque no es capaz de wevear solo a alguien, que te dedicaste a seguirme, a pedir datos de mí y a estar pendiente de mí usuario como toda una calcetinera.

Compadre, yo por respeto a mi pareja no me meto con seguidoras, por favor no insistas.

Estoy buscando el perro matapacos. Era lindo el llaverito
De verdad la Esquizofrenia mal tratada sin medicación te mantiene en estado alucinación y negación .
Porque te he webeado y me burlado de ti todo el rato :risa:
Se nota demasiado que tu malestar viene del momento donde te recordé tus comentarios de odio hacia tus padres fachos pobres
Ahí te pusiste histérica y paranoica , alucinando con que lo del los fans , que te investigaban etc viendo fantasmas donde No los hay ..

Es lógico que le tengas respeto a tu pareja Jadue :blowjob: Si llevan varios años juntos
Jadue debe saber donde quedo el llaverito en forma de dildo que te compraron tus papis fachos :lol3:
 
De verdad la Esquizofrenia mal tratada sin medicación te mantiene en estado alucinación y negación .
Porque te he webeado y me burlado de ti todo el rato :risa:
Se nota demasiado que tu malestar viene del momento donde te recordé tus comentarios de odio hacia tus padres fachos pobres
Ahí te pusiste histérica y paranoica , alucinando con que lo del los fans , que te investigaban etc viendo fantasmas donde No los hay ..

Es lógico que le tengas respeto a tu pareja Jadue :blowjob: Si llevan varios años juntos
Jadue debe saber donde quedo el llaverito en forma de dildo que te compraron tus papis fachos :lol3:
No sé porque me tinca que tú y e @imberbe son la misma persona :ohno:

Corta (o corten) el webeo, o se van reportados.
 


Se viene aquaman y la armada?

Ello saben perfectamente quienes son, donde se esconden, por donde transitan y de que armamento disponen, al fin y al cabo las 3 ramas están cooperando conjuntas, donde la FACH tiene un rol fundamental con sus juguetitos revoloteando en el aire. Incluso me atrevería a decir que deben tener miles de imágenes satelitales de los esperpentos, por eso las palabras del almirante.
 
Primera vez que escucho a los :monomeon: periodistas referirse a los ataques terroristas como ataques terroristas :pensandolo: .... habrá un cambio de discurso a partir de ahora? :pensandolo:
No lo creo,tambien se referían como "el fallecimiento de carabineros " y no como "el asesinato de carabineros "
Es otra version de cuando llamaban manifestacion pacífica y veíamos y escuchabamos las sirenas de bomberos y carabineros de fondo y weones saqueando

Todo es pura pose.

Punto aparte,hace rato que no miraba a Cariola,está mas flaca.
 
No lo creo,tambien se referían como "el fallecimiento de carabineros " y no como "el asesinato de carabineros "
Es otra version de cuando llamaban manifestacion pacífica y veíamos y escuchabamos las sirenas de bomberos y carabineros de fondo y weones saqueando

Todo es pura pose.

Punto aparte,hace rato que no miraba a Cariola,está mas flaca.
Pon un poco de orden en este tema será mejor :cafe3:
 
Podemos recordar cuando pillaron a los bastardos comunistas chilenos metidos con la FARC?



La wea pasó ultra piola gracias a los compañeros que estaban (aún están) en fiscalía :hands:

Esta cosa de los narcomapuches pasará igual.
 
lo positivo de este acto terrorista, es que estan reflotando tweets, imágenes, videos antiguos donde la ultra izquierda ataca a Carabineros y los lazos que tienen con otros grupos terroristas. Por eso la aparición de tantos bots culpando a la ultra deresha fascista pinochetista, estan con la pera

 
Volver
Arriba