• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

.

Punto aparte,hace rato que no miraba a Cariola,está mas flaca.

Ahora que la weona tiene que poner en tabla la ley anti-terrprista y la RUF. bajara más de peso.
Post automatically merged:

lo positivo de este acto terrorista, es que estan reflotando tweets, imágenes, videos antiguos donde la ultra izquierda ataca a Carabineros y los lazos que tienen con otros grupos terroristas. Por eso la aparición de tantos bots culpando a la ultra deresha fascista pinochetista, estan con la pera


El partidos más democrático del país. Diría el Merluzo
 
Podemos recordar cuando pillaron a los bastardos comunistas chilenos metidos con la FARC?



La wea pasó ultra piola gracias a los compañeros que estaban (aún están) en fiscalía :hands:

Esta cosa de los narcomapuches pasará igual.
Mas que la fiscalía (Ljubetic hizo una investigación de relojería) ...la verdadera cabeza de turco está en el PODER JUDICIAL
Hay un nombre que siempre se repite: SERGIO MUÑOZ, Ministro de la Corte Suprema.
Mientras el PJUD no sea depurado y los jueces octubristas sean, o defenestrados, e idealmente NEUTRALIZADOS (en jerga militar) esto seguirá
El PJUD ES UN ENEMIGO DE LA REPÚBLICA Y POR ENDE DEBE SER NEUTRALIZADO
 
de verdad andan peleando con un perro? :eeek:
asi es

megamente-nueva-pelicula-y-serie.jpg
 
Puta los comunistas están que se cortan las venas, todos echandole la culpa a ellos, y haciendo que la gente los odie más, llegará el climax perfecto cuando sean atacados y sean hechados a patadas de Chile a Corea del Norte, allá disfrutaran de su paraiso comunista que les prometio Allende.

Los comunistas con la muete de su Gurú Teillier están perdiendo la brujula, y están dando palos de ciego, cada vez están siendo más acorralados.
 
De verdad la Esquizofrenia mal tratada sin medicación te mantiene en estado alucinación y negación .
Porque te he webeado y me burlado de ti todo el rato :risa:
Se nota demasiado que tu malestar viene del momento donde te recordé tus comentarios de odio hacia tus padres fachos pobres
Ahí te pusiste histérica y paranoica , alucinando con que lo del los fans , que te investigaban etc viendo fantasmas donde No los hay ..

Es lógico que le tengas respeto a tu pareja Jadue :blowjob: Si llevan varios años juntos
Jadue debe saber donde quedo el llaverito en forma de dildo que te compraron tus papis fachos :lol3:
Son fomes estos fachos pobres. Tú eres el único de los dos que ha mencionado a Jadue... que a todo esto tiene todo mi respeto y no me molesta que me relacionen con él, porque por algo me agrada el Partido Comunista y votaría por él cagado de la risa... y mis viejos están tranquilos y en paz. Tú te estás acordando de ellos y yo no los menciono hace como 2 años porque patéticamente no tienes con qué hueviarme juajajjaja, no te sale porque los fachos no tienen sentido del humor.
Lo único que te queda es seguir amándome en secreto no más.
 

No soy yo. No sé quien está usurpando mi nombre. Yo tengo twitter pero con mi nombre real que es algo así como Bladimir González.

De hecho estoy dándome cuenta que yo no escucho Los Bunkers, ni cacho sus temas. Incluso soy un zurdo fuera del promedio, porque no me gustan ni los Jaivas, no cacho las canciones de Quilapayún, Patricio Manns o de ese estilo. Con cuea me sé algunos temas de Victor Jara... y para de contar.
 
lo positivo de este acto terrorista, es que estan reflotando tweets, imágenes, videos antiguos donde la ultra izquierda ataca a Carabineros y los lazos que tienen con otros grupos terroristas. Por eso la aparición de tantos bots culpando a la ultra deresha fascista pinochetista, estan con la pera


No hay nada positivo en esta wea, tonto weon
 
Mañana nadie se acordará de este horrible asesinato a carabineros…

Los Bertinales estarán a full minuta para forzar aprobación a la reformeta tributaria y a inflar a la Cariola.

El viernes en la mañana Zurdo Cesar Rodriguez en el matinal del CHV lanzó una talla riéndose del canal MEGA porque al día siguiente era el aniversario de carabineros y dijo "mañana el mega está de fiesta", "el día de carabineros".

Sin saber que al día siguiente la fiesta se transformaría en un funeral de 3 días y un escándalo político.

Así que mañana se van a dar un festín entrevistando weones.
 
Estoy seguro que se filtrada alguna wea de la Orsini o la Polizzi pondrá el OF público de pura casualidad
A esta hora deben estar meta puchos y dando órdenes llamando a celulares de politicastros, canales de TV, periodistas ensobrados, radios, y minuteros de redes sociales, para intentar bloquear todo lo relativo al caso que pudiera afectar la imagen del NotGov, de sus comisarios políticos, y por supuesto de sus amados farcmapaches…
 
Volver
Arriba