• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgente: Fuerzas De Corea Del Norte Disparan Contra Surcoreanos.

DEFCON 5 se refiere a la situación normal en tiempos de paz. La Junta de Jefes del Estado Mayor es la encargada de ejecutar el aumento del nivel de alerta de EE. UU. El nivel puede ser incrementado a DEFCON 4, 3, 2 o 1.

fuente

wikipedia

weon e suna talla de un culiao que se creia SEAL y dijo que USA estaba un dia X en defcom 5...
y todos sabiamos de defcom 5 es paz absoluta

nuca logre entender por que los norteamericanos dejaron que corea se dividiera, cuando tenia armas nucleares en aquellos dias y nadie podria haberse opuesto ya que era mucho su poderío

Puta Kim jong il me decepcionó, si hubieran desatado la guerra y Chile estuviera involucrada, mañana no tendría exámen -.-

Puta Kim jong il me decepcionó, si hubieran desatado la guerra y Chile estuviera involucrada, mañana no tendría exámen -.-
yo que tu, le prendo velas a los coreanos para que se saquen la chucha, asi no tengo pruebas el sábado y toda la otra semana tampoco. :troll:

north-korea-is-best-korea.jpg

nuca logre entender por que los norteamericanos dejaron que corea se dividiera, cuando tenia armas nucleares en aquellos dias y nadie podria haberse opuesto ya que era mucho su poderío

Simple compadre. Lo que pasa es que la peninsula coreana siempre ha estado dominada por diferentes paises y los coreanos son "libres" desde hace menos de 100 anos. Durante la Segunda Guerra Mundial Corea (como un pais) estaba dominada por los japoneses. Cuando Japon se tuvo que rendir de la guerra después de Hiroshima y Nagasaki, se obligo a Japon a quitar Corea.

Los coreanos pensaron que serian felices para siempre pero 2 poderes se formaron: uno en el norte y otro en el sur. Esos poderes eran radicalmente distintos e influenciados por la URSS en el norte y Estados Unidos en el sur. Las disputas comenzaron, el norte era un poco mas poderoso....el cuento es que el norte invadio al sur y ahi comenzo la Guerra de Corea.

Ahora, por qué no se uso el arma atomica? Un general de Estados Unidos queria hacerlo pero el resto del mando militar gringo tenia miedo de esta opcion por miedo a la URSS (o a China, no me acuerdo). Entonces en vez de usar la bomba atomica o mandar mas hombres, se uso mucho armamento hasta hacer retroceder a los soldados del norte y formar las condiciones (con combates y mas combates) de firmar un armnisticio que dura hasta el dia de hoy (porque la guerra no ha terminado oficialmente).

De ahi que la peninsula se dividio en el paralelo 38° y se formo una zona que separa las dos corea llamada Zona Desmilitarizada (DMZ) que de DESmilitarizada no tiene nada.

Y eso

Distintas reacciones frente al suceso. Secretario General de la ONU llama al cese al fuego: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101123_1814_corea_conflicto_reacciones_ao.shtml

Yo una vez conocí a un wn de korea del sur y era re tela creo que esta por decir que korea del sur le gana en todo ambito a korea del norte , nacion qliada la del norte XD

Estos comunistas de mierda, es hora de q la naciones libres y democraticas supriman el comunismo.

Aun recuerdo cuando corea del norte anuncio que habia logrado con exito dominar la Fusion nuclear.....la mostraran??? skjskjskj

x2 CSM toy hasta las masas, estaba pensando en probocar una guerra en mi imaginacion y que de pasa le caiga una bomba a un profesor rcsm es demasiado trigido el weon este :nonono: :monomeon: P.B.S.

http://www.youtube.com/watch?v=2OlCnPKr4Q8&feature=player_embedded

Volver