Mortimer666
Hij@'e Puta
ya destruyeron el mundo los diabolicos norcoreanos?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

DEFCON 5 se refiere a la situación normal en tiempos de paz. La Junta de Jefes del Estado Mayor es la encargada de ejecutar el aumento del nivel de alerta de EE. UU. El nivel puede ser incrementado a DEFCON 4, 3, 2 o 1.
fuente
wikipedia

La Teletón.
Si el Eº le subiera 0,1% el impuesto a las transnacionales financia una teletón como por 10 años.

hahahaha el ql perdioLa Teletón.
Si el Eº le subiera 0,1% el impuesto a las transnacionales financia una teletón como por 10 años.

Puta Kim jong il me decepcionó, si hubieran desatado la guerra y Chile estuviera involucrada, mañana no tendría exámen -.-
yo que tu, le prendo velas a los coreanos para que se saquen la chucha, asi no tengo pruebas el sábado y toda la otra semana tampoco.Puta Kim jong il me decepcionó, si hubieran desatado la guerra y Chile estuviera involucrada, mañana no tendría exámen -.-

nuca logre entender por que los norteamericanos dejaron que corea se dividiera, cuando tenia armas nucleares en aquellos dias y nadie podria haberse opuesto ya que era mucho su poderío

x2 CSM toy hasta las masas, estaba pensando en probocar una guerra en mi imaginacion y que de pasa le caiga una bomba a un profesor rcsm es demasiado trigido el weon estePuta Kim jong il me decepcionó, si hubieran desatado la guerra y Chile estuviera involucrada, mañana no tendría exámen -.-
P.B.S.ctm la armadura genial la cago...http://www.youtube.com/watch?v=2OlCnPKr4Q8&feature=player_embedded