• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE - PDI con escopetas de Perdigones se bajan a disparar a los Manifestantes que estaban con lienzos y consignas afuera la oficina de BORIC

tienen fantasias con tener muchos hoyos y que los penetren por todos ellos
hmir0o5bwic41.jpg
 
Una bola así de una escopeta calibre doce no te deja una marca. Cuando menos te rompe el hueso o al menos te saca una tajada. Hasta un bastonazo deja más daño flaco tremendo montaje. A esa distancia un tiro de escopeta te revienta, así de simple.
 
un bolón de esos golpea a alguien, mínimo una fractura o un hematoma de la puta madre con su correspondiente inflamación ... son muy fantasiosos los perritos bomba :lol2:

Una bola así de una escopeta calibre doce no te deja una marca. Cuando menos te rompe el hueso o al menos te saca una tajada. Hasta un bastonazo deja más daño flaco tremendo montaje. A esa distancia un tiro de escopeta te revienta, así de simple.
Todo depende de la cantidad de pólvora, más que el tamaño el daño es causado por la velocidad y esta última es directamente proporcional a la cantidad y tipo de pólvora.
 
Adoro los finales felices .. a boric le van a volver a quemar el metro .. guarden este post para el futuro .. los anarcos y delincuentes no van a descansar en su afan de volver chile una republica africana .. ciudadano honesto chileno , armate y preparate para defender a tu casa y a tu familia de los delincuentes.

Yo creo que boric esta jugando a ser lagos....so....va a reprimir como condenado entonces y sacara el ejercito.

Veo que boric es muy habil politicamente.
 
Todo depende de la cantidad de pólvora, más que el tamaño el daño es causado por la velocidad y esta última es directamente proporcional a la cantidad y tipo de pólvora.

Entiendo. Digo revienta seguro cuando un amigo se compró una pajera calibre doce. Fuimos de noche por unos conejos. Casi se dislocó el hombro con la patada y eso era munición de caza menor. Con tanta energía un conejo es inservible.
 
Todo depende de la cantidad de pólvora, más que el tamaño el daño es causado por la velocidad y esta última es directamente proporcional a la cantidad y tipo de pólvora.
yo he disparado harto armamento de cargo fiscal , de caza y deportivo , en su epoca fui muy activo como tirador deportivo, y te puedo decir que esa wea no es un cartucho de uso reglamentario, lo que se usa es perdigones de goma , o municion unica de goma , y esa no es de goma , si al weon le hubiera llegado , pierde la extremidad , lo mas cercano a eso que he disparado son Breneke de caza mayor calibre 12 , y puta que hacen dano.
 
Todo depende de la cantidad de pólvora, más que el tamaño el daño es causado por la velocidad y esta última es directamente proporcional a la cantidad y tipo de pólvora.

pero esa no es munición antidisturbios claramente, por muy pedeiii que sean :sisi:
 
yo he disparado harto armamento de cargo fiscal , de caza y deportivo , en su epoca fui muy activo como tirador deportivo, y te puedo decir que esa wea no es un cartucho de uso reglamentario, lo que se usa es perdigones de goma , o municion unica de goma , y esa no es de goma , si al weon le hubiera llegado , pierde la extremidad , lo mas cercano a eso que he disparado son Breneke de caza mayor calibre 12 , y puta que hacen dano.

Súmale que no creo que la policía consiga municiones en la armería del barrio. De seguro se las dan contadas y numeradas.
 
Volver
Arriba