• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usa: Prohiben Masturbarse En La Ducha Y Haran Pruebas De Adn Para Perseguirla

En todo caso, demos gracias que en Chile las ues no son internados. De ser así, la mayoría de las facultades de ingeniería tendrían toneladas de semen en todos sus baños, awejakwjeakwjekawjekajw
 
chuuuuuuuu igual nunca me he pajeao :pulento: en la ducha


pero si las weas con públicas apoyo la moción.
 
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

me cagué de la risa con la noticia.
las jodio... es ilógico que se tapen las tuberias con semen. pues el ser humano que yo sepa no produce tantos litros & litros de semen.
 
jajajaja gringos qliao

pero kizas el semen de los pajers se junto con pelos y weas y asi taparon la cañeria, xq tapar una wea con solo semen, la cago los wnes deben mandarse como 30 diarias XD
 
:lol2: ESTE TEMA LITERALMENTE ES UNA PAJA ;) :lol2:
OO SE PUEDE DECIR QUE "ME DA PAJA LEER" :lol2:
 
el medio espectaculo hueon ya me imagino las tremendas filas q
habrian para las muestras :lol2:
 
rasyfhk dijo:
Osea igual encuentro como medida bien pero no me imagino haciendo el medio show buscando por adn al ke se masturbo en la ducha, como demasiado exagerado, mas piola hubiera sido un letrerito "se prohibe masturbarse en las duchas" :lol2:

:pulento:
 
mermix dijo:

:lol2: la mama del weon ya esta pintando un letrero de esos pa poner en la pieza del wn ajajajaj :lol2: creo que esta mas que chata con lavar sabanas de fierro :lol2:
 
maclaud dijo:
En una de esas "Semen de los Dioses" algo tiene que ver con eso XD

Haber, tal vez sea cierto, peroooo...

Lean esto, que si bien no está relacionado directamente, tal vez haga esto un poco más legible:

Cuenta la "terrible anécdota", de una jóven que habría quedado embarazada "en extrañas circunstancias", una puberta de 15 años quien jamás en la vida tuvo relaciones sexuales con nadie, se culpó a su padre y hermanos, quienes jamás la tocaron. Entonces se hicieron estudios dentro del baño de la casa para encontrar pruebas, y en la tina se encontró "SEMEN DEL HERMANO DE LA NIÑA", semen que (según mi hipótesis) los espermatozoides que contiene habrían estado vivos y protegidos por el agua y la mucosa, y en cuanto la niña entró a bañarse, de alguna manera el semen se pegó a su vagina y entró. Producto de esto habría quedado embarazada, y efectivamente, el adn correspondería al de su hermano.

Mito o no, creo que podría ser posible.

Fuente: Un profesor de "religión" de la media :ohmy:.

Saludos ;)
CONCHETUMARE :ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:



Pero igual po....ke apliken soda caustica y sale toa la wea, ademas de un olorsito a semen kemao
 
Claro ahora son sementales, que no creo, son pajeros a cargar, ese termino les queda mejor :lol2:

Como tanto para tapar las cañerias :retard:
 
Volver
Arriba