• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usa: Prohiben Masturbarse En La Ducha Y Haran Pruebas De Adn Para Perseguirla

jajaja los weones poderosos XD pa tapar la ducha
a pajas jajaja y ADN, cuando la wea es
mirarle la cara flakita alpajero
 
La huea es simple... en vez de pajearme, me voy a las duchas de las mujeres y me pego su buena cacha... Total esa huea no está prohibida,
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: DEFINITIVAMENE ESTA ES LA NOTICIA MAS ESTUPIDA QUE HE ESCUCHADO DE ESTADOS UNIDOS :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
jajaja la wea loka wn pobres los wns q tienen q andar destapandolas XD
 
Me huele a inventó o aun happening períodistico, pienso que una noticia inventada.
Obvio muchas de estas noticias inventadas de carácter sexual, son alimentadas por el morbo, tanto asì que díarios como el LUN y la Cuarta, tienen más del 40% de sus noticias abultadas que gozan de truculencia fanfarrona y absurda en la realidad, y no flatan leen y creen.
 
nick_beta dijo:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: DEFINITIVAMENE ESTA ES LA NOTICIA MAS ESTUPIDA QUE HE ESCUCHADO DE ESTADOS UNIDOS :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Y bush weon? ese culiao es mas estupifo que toas las mierdas juntas.

E.E.U.U que mas se va a esperar.

La masturbacion no es un crimen!
 
los van a mandar a masturbarse cn una bolsa de deshechos..... hahaajhajhajajha
 
Giroxx 2.0 dijo:
la wea loca :S
que se masturben con un calcetín xD

jajaja este wn es experto...xD

en too caso si en una universidad prestigiosa dicen eso es por algo, porque no creo que les moleste o nisiquiera se deben dar cuenta cuando los wnes se pajean
 
pa tapar una cañeria deben ser bn pajeros los gringos XD
unas 20 al hilo diarias
aahuahauahauhauhuha
 
Deberían regalar toalla Nova mejor :retard:

PD: mandemos a Hargri a US&A pa que se deje de pajiar el qliao :lol2:
 
maclaud dijo:
En una de esas "Semen de los Dioses" algo tiene que ver con eso XD

Haber, tal vez sea cierto, peroooo...

Lean esto, que si bien no está relacionado directamente, tal vez haga esto un poco más legible:

Cuenta la "terrible anécdota", de una jóven que habría quedado embarazada "en extrañas circunstancias", una puberta de 15 años quien jamás en la vida tuvo relaciones sexuales con nadie, se culpó a su padre y hermanos, quienes jamás la tocaron. Entonces se hicieron estudios dentro del baño de la casa para encontrar pruebas, y en la tina se encontró "SEMEN DEL HERMANO DE LA NIÑA", semen que (según mi hipótesis) los espermatozoides que contiene habrían estado vivos y protegidos por el agua y la mucosa, y en cuanto la niña entró a bañarse, de alguna manera el semen se pegó a su vagina y entró. Producto de esto habría quedado embarazada, y efectivamente, el adn correspondería al de su hermano.

Mito o no, creo que podría ser posible.

Fuente: Un profesor de "religión" de la media :ohmy:.

Saludos ;)

Seguramente el weon se los decía para que se alejaran del pecaminoso mundo de la masturba

PD: PERO CON LA ZONA XXX DEL ANTRO PUTA QUE ES DIFICIL ALEJARSE DE MANULA :pajero:
 
jajajaj, son mas PAJEROS LOS GRINGOS y en sus peliculas se cachan a todas :risa:
 
Buuuuuuuuuuuuuuuu

Pobre weones!!!

Todos los weones con el Kino Acumulado...

Por suerte las minas se salvaron...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunke si estan tan asi...

Mejor se pescan una mina po...

Ni tonto...

Una escapada en la noche...

Una satisfaccion...

Parece poema la wea!!!

xDDDDDDDDDDDDDD
 
no deberia darme risa pero = me da risa por lo inverosimil de la noticia.....oh....bueno asi se evitan tener problemas con las tuberias................jajajajaj me imagino en Chile haciedo lo mismo...lo mas seguro es que muchos quedarian como los califas de la universidad :manfin::manfin::manfin::manfin:
:uy::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

oh la noticia pa divertida estos gringos la llevan.....:lol2:
 
Volver
Arriba