• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usa: Prohiben Masturbarse En La Ducha Y Haran Pruebas De Adn Para Perseguirla

parece que en esa U estudia peter north.... como se van a tapar las cañerias con semen??
 
guau... igual creo que deberían solucionarlo de otra forma...
al final en algo natural.. i en la ducha..mejor pa ellos, supongo xD
 
Esos wnes si que son manfinfleros campeones. Pa tapar las cañerias wn...

En too caso, si son duchas públicas es bien cerda la weá, no falta el que entra después y se resbala en los litros de semen jajajaj
 
cuatica la wea...pero es baño público, loco!!

se pasaron pa ser pajeros!! :lol2:
 
gringos aweonaos jaja es como medio imposible que se tapen solo con semen si la wea igual es liquida y se disuelve aunque pensandolo bien lo pajero que son estos wns, ya me imgino un paco esta arrestado por mandarse una paja jaja igual no cacho como en la ducha si la wea es mas demorosa e incomoda que la chucha
 
maclaud dijo:
En una de esas "Semen de los Dioses" algo tiene que ver con eso XD

Haber, tal vez sea cierto, peroooo...

Lean esto, que si bien no está relacionado directamente, tal vez haga esto un poco más legible:

Cuenta la "terrible anécdota", de una jóven que habría quedado embarazada "en extrañas circunstancias", una puberta de 15 años quien jamás en la vida tuvo relaciones sexuales con nadie, se culpó a su padre y hermanos, quienes jamás la tocaron. Entonces se hicieron estudios dentro del baño de la casa para encontrar pruebas, y en la tina se encontró "SEMEN DEL HERMANO DE LA NIÑA", semen que (según mi hipótesis) los espermatozoides que contiene habrían estado vivos y protegidos por el agua y la mucosa, y en cuanto la niña entró a bañarse, de alguna manera el semen se pegó a su vagina y entró. Producto de esto habría quedado embarazada, y efectivamente, el adn correspondería al de su hermano.

Mito o no, creo que podría ser posible.

Fuente: Un profesor de "religión" de la media :ohmy:.

Saludos ;)
¿Y tu le crees al weon de tu profesor? :retard:
 
yaa como tanto weon
pueden hacer eso el semen?

= los gringos estan tocado del mate hace rato
 
jajaaj
la wea freak..
osea ni en tu propia duxa t podi "pegar una"...
k injusto pa los gringos pajeros !!!
 
yo caxo que alla en USa hacen concurzo quien se masturba mas veces pro eso esta tan la kagaa en las cañerias ya veo que hacen eso aqui en mi casa me caxan altiro XD !
 
wuaksjasjkajksa :lol2: la wea loca

los wnes angustiaos.......:lol2: mejor seria un letrerito
 
no hayan que mierda hacer weon la cagan en realidad !!!

joaoaoaoa el pajero de la cuadra esa esta wena jajoaooajoajaoa
 
maclaud dijo:
En una de esas "Semen de los Dioses" algo tiene que ver con eso XD

Haber, tal vez sea cierto, peroooo...

Lean esto, que si bien no está relacionado directamente, tal vez haga esto un poco más legible:

Cuenta la "terrible anécdota", de una jóven que habría quedado embarazada "en extrañas circunstancias", una puberta de 15 años quien jamás en la vida tuvo relaciones sexuales con nadie, se culpó a su padre y hermanos, quienes jamás la tocaron. Entonces se hicieron estudios dentro del baño de la casa para encontrar pruebas, y en la tina se encontró "SEMEN DEL HERMANO DE LA NIÑA", semen que (según mi hipótesis) los espermatozoides que contiene habrían estado vivos y protegidos por el agua y la mucosa, y en cuanto la niña entró a bañarse, de alguna manera el semen se pegó a su vagina y entró. Producto de esto habría quedado embarazada, y efectivamente, el adn correspondería al de su hermano.

Mito o no, creo que podría ser posible.

Fuente: Un profesor de "religión" de la media :ohmy:.

Saludos ;)




profe de religion pos

joaojaoja


te mete cualquier mula pa q no tengan relaciones xD
 
Lo malo es que son lugares publicos... y eso si es como reprochable o_O!!
Ahora, en el dormitorio... que se la pelen como quieran :lol2:
 
Volver
Arriba