• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usa: Prohiben Masturbarse En La Ducha Y Haran Pruebas De Adn Para Perseguirla

Buena medida, igual es algo ilogico masturbarte en una ducha publica :S
para eso está tu casa, tu baño y tu piesa, hazlo ahí xDDD
 
jajajajajajaja
los wns tienen moco de jalea o q wea???
pa q se tape digo yo,si la wea deberia escurrir y n oqedarse tapado

cagaron los gringos qls!!
a aplicar muñecas inflables o calcetines..
 
maclaud dijo:
En una de esas "Semen de los Dioses" algo tiene que ver con eso XD

Haber, tal vez sea cierto, peroooo...

Lean esto, que si bien no está relacionado directamente, tal vez haga esto un poco más legible:

Cuenta la "terrible anécdota", de una jóven que habría quedado embarazada "en extrañas circunstancias", una puberta de 15 años quien jamás en la vida tuvo relaciones sexuales con nadie, se culpó a su padre y hermanos, quienes jamás la tocaron. Entonces se hicieron estudios dentro del baño de la casa para encontrar pruebas, y en la tina se encontró "SEMEN DEL HERMANO DE LA NIÑA", semen que (según mi hipótesis) los espermatozoides que contiene habrían estado vivos y protegidos por el agua y la mucosa, y en cuanto la niña entró a bañarse, de alguna manera el semen se pegó a su vagina y entró. Producto de esto habría quedado embarazada, y efectivamente, el adn correspondería al de su hermano.

Mito o no, creo que podría ser posible.

Fuente: Un profesor de "religión" de la media :ohmy:.

Saludos ;)

jajajja a mi tambien me contaron esa histaoria una profe pero enm la media, la wea falsa
 
mau1974 dijo:
no hay como el calcetin guacho y en la tranquilida de la cama


Jajajajajaja, con un calcetin guacho jajajajajajajajajajajjajaja

chucha como no vai a tener una minita pa remojar el guiro loco jajajajajajajjaja
 
En too caso esa wea puede no ser tan weona, prueben mojando moco y esperen unos minutos, la wea quea como Semento
 
HAHAHAAHHA le falto un zoom al manifiesto para kagarmse mas de la risa XD XD XD
 
gringos de mierda hacen estudioas para todo.
estudiense ustedes mejor enfermos de mierda
 
joAJOjoAjoAojOJ gringos qliaos !! no pueden prohibier esa guea !!
 
mmm mejor q arreglen las cañerías antes de poner reglas weonas...
 
en protesta van a ir en patota a pajearse a la oficina del director XD
 
maclaud dijo:
En una de esas "Semen de los Dioses" algo tiene que ver con eso XD

Haber, tal vez sea cierto, peroooo...

Lean esto, que si bien no está relacionado directamente, tal vez haga esto un poco más legible:

Cuenta la "terrible anécdota", de una jóven que habría quedado embarazada "en extrañas circunstancias", una puberta de 15 años quien jamás en la vida tuvo relaciones sexuales con nadie, se culpó a su padre y hermanos, quienes jamás la tocaron. Entonces se hicieron estudios dentro del baño de la casa para encontrar pruebas, y en la tina se encontró "SEMEN DEL HERMANO DE LA NIÑA", semen que (según mi hipótesis) los espermatozoides que contiene habrían estado vivos y protegidos por el agua y la mucosa, y en cuanto la niña entró a bañarse, de alguna manera el semen se pegó a su vagina y entró. Producto de esto habría quedado embarazada, y efectivamente, el adn correspondería al de su hermano.

Mito o no, creo que podría ser posible.

Fuente: Un profesor de "religión" de la media :ohmy:.

Saludos ;)


la media fuente po wn ohh!!

super confiable!!
 
igual esta bien, si es en un lugar publico por que no.
igual es freak la noticia XD
 
la wea estupida
aunque iwal encuentro exagerada la wea de tapar cañeria :wtf:
gringos kls
 
Volver
Arriba