• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usar lentes en lugares bajo techo...

antofadicto

Culiad@
Registrado
2006/01/05
Mensajes
3.894
Sexo
Macho
Siempre me ha llamado la atencion aquellas personas que usan lentes de sol estando en el supermercado, tiendas o cualquier lugar bajo techo..lo hacen porque creen que tiran pinta con los lentes, por volado, etc porque no tiene sentido usar lentes de sol en un supermercado por ejemplo me surgio la idea ya que trabajo en una cadena de supermercados y llega mucha gente con lentes de sol siendo que estan en un lugar bajo techo.. pregunta weona no mas ..puro ocio...
Saludos
 
las gafas (de calidad) a parte se ser un accesorio también son para proteger los ojos y descansar la vista, no son solo para cuando hay días de sol. En mi caso estoy tan acostumbrado a andar con gafas que las llevo a todas partes, hay días que no hay sol, pero esta nublado y hay un blanco que molesta a la vista. ademas no andas como cara de chino mirando como aweonao porque hay mucha luz o mucho sol.

Claro, llegar a la disco con gafas, o andar todo el puto día con ellas como regetonero es otro cuento.

Como dije, son para proteger la vista, no para el Sol.

41293299_1237561330_putin_sunglasses.jpg
 
En condiciones normales, andar con lentes en lugares como indicas, mall o supermercados es de aweonao o flaite..

Ahora si tienes alguna lesión que debes ocultar (como un ojo morado u operación ocular), estaría OK.
 
claro como dicen arriba, muchos los usan para descansar la vista, lo que encuentro ordinario son las personas que usan sombreros en recintos cerrados
 
No le encuentro nada raro. Lo que encuentro raro es que los mismos weones que critican esa conducta no dicen nada cuando ven weones usando gafas en el metro :lol2:
 
Los uso cuando ando saliente de turno. El mundo no debe merecer mi cara de culo :lol2:
Además que esos mismos días los ojos se me ponen sensibles hasta con la luz artificial, así que los uso de descanso.
 
Yo los ocupo para mirar tetas y culos sin que se den cuenta :ninja:

Esa es una buena ventaja.. yo los uso solo cuando ando expuesto al sol.. asi mi polola no cacha que les miro las tetas y el poto a las minas al pasar... excelente..!!
 
Esa es una buena ventaja.. yo los uso solo cuando ando expuesto al sol.. asi mi polola no cacha que les miro las tetas y el poto a las minas al pasar... excelente..!!

somos buenos para mirar y pasar desapercibidos :sisi:
 
Una vez en pleno invierno me salio un orzuelo (o como se diga esa wea) que parecia con lentes :lol2:
Encuentro que cuando no hay sol es de lucidos no más.
 
JAAJAJAJAJA,

con una rusa en el avion, directo a antofa(8) :emotidance:

es pura moda hermanito.
 
Volver
Arriba