• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usar lentes en lugares bajo techo...

No necesitaras lentes ópticos mejor :mmm:
en una de esas....fui a un control el año pasado,,y aún veo hasta la 6 línea de letritas chiquitas con un ojo tapao :lol2:
nahh,si es la jaqueca la que me tiene mal
 
thump_8391995juan-rivera.jpg
 
en una de esas....fui a un control el año pasado,,y aún veo hasta la 6 línea de letritas chiquitas con un ojo tapao :lol2:
nahh,si es la jaqueca la que me tiene mal
yo decía lo mismo...de repente me di cuenta que no veía ni una wea... :yaoming:..asi que a usar ópticos :matrixneo:
 
encuentro de mala educacion entrar a un lugar a comprar con lentes.. o hablando por celular o tomando helados o comiendo cualquier wea.. me cargaba eso,.
 
Yo las uso en lugares cerrados o de noche solo cuando ando con los ojos mas rojos que ciclope de los xmen.

Me molesta eso si ver todo con un tinte extraño, nunca he podido acostumbrarme.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Que tiene wn, como rechucha les va a molestar todo a la elite, DA LO MISMO WEON! QUE WEA MAS IRRELEVANTE, COMO TAN AMARGADOS WN.
 
Me los saco cuando entro a un lugar cerrado, es como obvio ._.
 
yo ocupo lentes para el sol bajo techo en super en tiendas etc el problema mio es que durante el día ando solo con mis lentes de sol echos a medida por que son ópticos y sin ellos veo mal, los blancos los dejo en la casa por comodidad y por miedo que se me quiebren al ser los únicos que tengo.
varias veces los que no saben me dicen préstame los lentes un rato y les digo ok pero ni siquiera alcanzan a colocárselos y me los devuelven
cuando se que voy a estar todo el día fuera ahí recién ando con los lentes claros en los bolsillos
el otro problema que tengo es que soy muy sensible a la luz del día cuando esta despejado sobre todo cuando hay mucho brillo al igual cuando esta nublado
 
los weones andan con lentes hasta con lluvia jajajajaja weones tontos
 
Yo igual ocupo los lentes en lugares techados, se ve bacan onda sephia.
 
yo no puedo, quedo practicamente ciego con lentes de sol en lugares con sombra.
 
yo uso lentes de sol opticos y por lo mismo a veces me da paja cambiar de los de sol a los opticos "normales", asi que ese es mi motivo para usar lentes en un recinto techado
 
El secreto es: al entrar a un lugar techado con gafas hace que las pupilas se dilaten haciendo que el nivel de calidad de visión sea superior a la gente que entra sin gafas a un lugar como supermercado donde ambunda la luz de mercurio o fluorecentes, sobretodo en gente que es corta de vista y necesita dilatar las pupilas para tener una visión más claras de las letras escrita en los productos de los anaqueles y números pequeños de los mismos. Osea tienen mejor capacidad de resolución visual que la gente que anda sin lentes y le entra los brillos de la luz en forma agresiva y deben andar con las pupilas contraidas, ese es el secreto tu capacidad de vision des de mejor calidad.
 
Volver
Arriba