• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usar lentes en lugares bajo techo...

ME CARGA ESA WEA, NO SE LE PUEDE HABLAR A ALGUIEN SIN MIRARLO A LOS OJOS, Y LOS WEONES DESAGRADABLES NO SE LAS SACAN, MAS ENCIMA CREEN QUE TIRAN PINTA POBRES WEONAS
 
si vamos a tener una conversación hostil, redactemos bien por favor

Siguiendo tu tónica de rudeza, me paso por la raja la redacción de mis argumentos (o lo que fue, que me faltaron dos palabras).

Tan rudos que están haciendo a los clones shemales hoy en día :hands:
 
Uso cuando salgo a la calle no mas o si me molesta la iluminación de algun lugar, pero cuando le hablo a alguna persona desconocida me los saco o levanto (a veces quedan mirando así como "dejatelos puestos no más).
 
yo soy medio fotosensible, sin embargo me apesta usar lentes de sol.

Siempre he sido malo pa usar accesorios en la cabeza, gorros, lentes de sol, etc. Todas las weas que se ponen en la cabeza me molestan. Me pongo gorro = me pica la cabeza (me lavo el pelo día por medio cochinos culiaos así que no hueveen y lo uso corto). Me pongo lentes = se me empañan, me molestan, asdf.

El único accesorio que puedo usar en mi cuerpo sin que me estrese es el reloj de muñeca. Ah y la ropa, si es que se le puede considerar accesorio.
 
En interiores, uso gafas solo para disimular la resaca... :lol2:
 
Ahh no sé... los uso en la mañana cuando me acuerdo y ando con cara de sueño.... pero dp se me olvida.. porque se me caen !!
Igual me carga que anden con lentes dentro de una casa.... es como de roto encuentro yo !!!
 
Siguiendo tu tónica de rudeza, me paso por la raja la redacción de mis argumentos (o lo que fue, que me faltaron dos palabras).

Tan rudos que están haciendo a los clones shemales hoy en día :hands:

OMG me dijo clon y shemale, no podré dormir hoy
 
si quiero mirar miro no mas no necc esito andar con lentes afeminados para apreciar la belleza de una mujer bastardo culiao
 
me importa re poco el cómo me vea el resto, yo las uso hasta dentro de mi casa, porqué? porque cuando ando con dolor de cabeza me molesta la luz :(
y entro a los supermercados y no me las saco porque ando muuucho mas cómoda, me molesta el brillo de las luces
 
me importa re poco el cómo me vea el resto, yo las uso hasta dentro de mi casa, porqué? porque cuando ando con dolor de cabeza me molesta la luz :(
y entro a los supermercados y no me las saco porque ando muuucho mas cómoda, me molesta el brillo de las luces

No necesitaras lentes ópticos mejor :mmm:
 
Volver
Arriba