• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uso muñeco para no ceder el asiento

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.961
Twitter festina con hombre que usa muñeco para no dar asiento en Metro
Captura%20de%20pantalla%202015-08-05%20a%20las%2012.jpeg




Una singular imagen captada en la Línea 2 del Metro está causando bastantes comentarios en las redes sociales.

Esto debido a que en la imagen se ve a un hombre sentado portando un muñeco y haciéndose el dormido, mientras el tren subterráneo se ve bastante repleto.

La imagen está siendo bastante compartida a través de Twitter, en donde los usuarios manifiestan su enojo y también por el "ingenio" del sujeto para no dar el asiento.

http://www.publimetro.cl/nota/tekni...no-dar-asiento-en-metro/xIQohe!PGGOUFk4xKjuY/

:jijiji:
 
No falta el ahueonao haciendo justicia con su I-phone.
Saco de mierda el culiado ridículo, como se le ocurre hacer esa weá, insultando a la inteligencia.

Por eso si vay en micro, sientate bien atrás, porqué si no, te va a mirar inquisidoramente una guatona culiada, que no sabís si está embarazada o le tiene amor al pan batido. :nonono:

:meomeon: Viejas culias guatas de pan.
:meomeon: Viejos teclas.
:meomeon: Embarazadas.
 
no me entiendo esto de Twitter, uno pone una imagen y otros especulan sobre lo que pasa en la imagen?
 
Pucha igual entiendo al viejo. A lo mejor va realmente cansado y se aburre de tener que ceder el asiento a alguna vieja con cara de perro el 50% de las veces que agarra uno en el metro.

Por que aunque vayan el 99% de los asientos ocupados por mujeres, son bien poco solidarias entre ellas.
 
Pucha igual entiendo al viejo. A lo mejor va realmente cansado y se aburre de tener que ceder el asiento a alguna vieja con cara de perro el 50% de las veces que agarra uno en el metro.

Por que aunque vayan el 99% de los asientos ocupados por mujeres, son bien poco solidarias entre ellas.


Me da risa cuando hay asientos vacios y todas las viejas entran corriendo a tropezones y empujando ( Como si estuvieran en un establo xD ) para agarrar un asiento :lol2:

Cuando estudiaba en stgo y por esas casualidades de la vida habia algun asinto desocupado y nadie lo usaba.... Me sentaba y no estaba ni ahi con las viejas watonas que llegaban despues y miraban con cara de odio :lol2: Eso si , siempre le daba el asiento a los viejitos o las que se notaban que estaban realmente preñadas y no era gordura por tanto completo y sopaipa :lol2:
 
Por lo mismo ya no ando en metro; el taxi sale caro, pero me aseguro de andar cómoda.

Y el pagar el boleto del metro no te asegura el asiento, por muy cansado que estés.
 
:lol2:

Weon ingenioso, hay q reconocerlo. El muñeco es una nenuco? :xd:
 
Me da risa cuando hay asientos vacios y todas las viejas entran corriendo a tropezones y empujando ( Como si estuvieran en un establo xD ) para agarrar un asiento :lol2:

Cuando estudiaba en stgo y por esas casualidades de la vida habia algun asinto desocupado y nadie lo usaba.... Me sentaba y no estaba ni ahi con las viejas watonas que llegaban despues y miraban con cara de odio :lol2: Eso si , siempre le daba el asiento a los viejitos o las que se notaban que estaban realmente preñadas y no era gordura por tanto completo y sopaipa :lol2:


Yo he visto en Tobalaba viejas dejar pasar los metros pa agarrar sus asientos regalones.
 
yo a las viejitas les doy el asiento y a los minusvalidos, pero a las weonas preñadas ni cagando...

* tienes que ir incomo o de pie por varios minutos por el gusto que se pego otro weon
* cuando ya tienen al cabro chico no le enseñan a dar el asiento, van lo mas comodas con el cabro chico usando un asiento aparte y si tienen mas de 1 cabro chico usan 1 asiento para cada pendejo
 
Y el viejo ridículo tiene que andar cargando con un muñeco por media city solo por no saber decir NO? :nonono:
Eso no es tener viveza...es ser derechamente weón
 
Volver
Arriba