• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uso muñeco para no ceder el asiento

EDC.gif
 
y por qué chucha tiene que dar el asiento si pagó el pasaje igual que todos, las viejas qlias se están apoderando del país y nosotros no hacemos nada

Asiento reservado: emabarazada, liciados y tercera edad NO PARA LAS VIEJAS CULIAS APERNADAS
 
Yo lo he visto, pero iba parado... yo creo que tiene alguna enfermedad mental.
 
en la ventanilla no veo simbolo de asiento reservado, asi que pa que tanto drama?

en lo personal, me apesta irme sentado por que tan pronto aplasto mis huevitos se sube una preñá/tullío/viejo culiao que al final me termina ganando la conciencia y lo poco de educacion que me va quedando
 
Entiendan... asiento reservado para DISCAPACITADO o EMBARAZADA (por ley)... no para bertita guatona complejo de velocirraptor..
 
Acaso por ser viejo no tiene derecho a cansarse?, o sea es obligación de todos los hombres "ceder" el asiento a las mujeres?, vayanse a la cresta los csm

Tomando en cuenta la mierda de ciudad claramente una persona sobre los 40 años se cansa mas rápido, qlos disparando al peo por un asiento ocupado :nonono:
 
Un hombre no deberia ceder el asiento salvo que sea una persona de la tercera edad , minusvalida y/o embrazada.

:monomeon: Ballenas ql


Al viejito lo e visto varias veces en el 25 de gran avenida , al parecer es enfermo!!
 
si po, bien ingenioso el weon, que no se nota que es muñeco.
pa mi que es enfermito y es este weon:

RBinP3A.jpg

solo que con la wuawuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


a lo mismo voy, solo se viralizó una imagen de alguien con un muñeco, a lo que los comentarios apuntan a "engañar a la gente para tener asiento". Y qué tal si no es así? y qué tal si hay otro propósito?
 
a lo mismo voy, solo se viralizó una imagen de alguien con un muñeco, a lo que los comentarios apuntan a "engañar a la gente para tener asiento". Y qué tal si no es así? y qué tal si hay otro propósito?

sip, yo creo que tratan de promover una serie de TV.
 
Alomejor el viejo tiene algun complejo, muerte de un hijo , no puede preñar o que se yo, y por eso anda con el mono para todos lados


asi es

el viajo está loco, y no cansado :yaoscared:[DOUBLEPOST=1438885754,1438885371][/DOUBLEPOST]al sr lo conozco y ese muñeco lo trata como su hijo, incluso trabaja con el al lado, que lamentable que algunos festinen con algo k no es pilleria ni ingenio sino talvez una enfermedad



cierren el tema
 
a lo mejor el caballero esforzado trabajador le compro un muñeco de regalo a su nieta, pero los weones mal hablados y arribistas culiaos de :monomeon: twiter, al tiro tirando mierda, estas perras ya no saben como llamar la atencion
 
Volver
Arriba