• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uso muñeco para no ceder el asiento

Ojalá que a los pobres bastardos que hacen fotos con el fin de dar justicia mediante las redes sociales, les dé cáncer en los dedos de las manos. :nonono:
 
pero le dijeron algo al caballero? :ear: o solo le sacaron la foto
 
Hay asientos reservados pa la gente con discapacidad.

Me carga cuando un justiciero alza la voz para sacar a alguien pq es hombre y joven de un asiento no reservado, por no sacar a una cincuentona gordita con bolsas que se acaparó el reservado :nonono:

Ahora si el reservado ya está ocupado por un preferente, lo moralmente correcto sería ceder alguno de los otros. Pq puta q nos daba rabia con mi polola cuando estaba embarazada y la gente se hacía la weona, aunque al pedirlos directamente creo que nunca tuvimos drama.
 
la proxima vez que viaje en metro, llevaré mi muñeca

pocket_polly.jpg
Pense que la imagen estaba abusheada, se parece al maestro :lol2:
 
La hizo papa,el viojo eh vio :hands:.No se que tanto alegan pollos culiao Asi somos en chile
 
Y el viejo ridículo tiene que andar cargando con un muñeco por media city solo por no saber decir NO? :nonono:
Eso no es tener viveza...es ser derechamente weón

Alomejor el viejo tiene algun complejo, muerte de un hijo , no puede preñar o que se yo, y por eso anda con el mono para todos lados

y si en volá el viejo es loco o enfermo del chape?

asi es

el viajo está loco, y no cansado :yaoscared:[DOUBLEPOST=1438885754,1438885371][/DOUBLEPOST]al sr lo conozco y ese muñeco lo trata como su hijo, incluso trabaja con el al lado, que lamentable que algunos festinen con algo k no es pilleria ni ingenio sino talvez una enfermedad



cierren el tema

Otra vez la legión de imbéciles de las redes sociales haciendo de las suyas. Mejor nos informamos primero y después puteamos. Al parecer el caballero tiene algún problema que no ha superado y por eso lleva el muñeco a todas partes.

http://www.azteca7.com/videos/dificil-de-creer/241615/bebes-sustitutos-hechos-de-plastico-video
 
y nadie le ha sacado foto a las viejas culias que se suben llenas de bolsas?
 
No entiendo el drama, el viejo parece ser una persona de edad, no veo porque no pueda andar sentado en el metro. Hace poco viralizaron a una tipa de unos 25 años sentada en el asiento reservado que no se quiso parar para cederle el asiento a una embarazada, esa si era una csm.
 
Ese viejo sube en la estacion Vespucio Norte en las tardes, Siempre anda con la guagua ql. Es de esos ctm que corre por un asiento y nisiquiera espera que te bajes del tren ql, empuja y te pasa por encima nomas.
 
yo a las viejitas les doy el asiento y a los minusvalidos, pero a las weonas preñadas ni cagando...

* tienes que ir incomo o de pie por varios minutos por el gusto que se pego otro weon
* cuando ya tienen al cabro chico no le enseñan a dar el asiento, van lo mas comodas con el cabro chico usando un asiento aparte y si tienen mas de 1 cabro chico usan 1 asiento para cada pendejo
Hijo de perra, ojala quede esteril,
Mal pario de mierda
 
Ese viejo sube en la estacion Vespucio Norte en las tardes, Siempre anda con la guagua ql. Es de esos ctm que corre por un asiento y nisiquiera espera que te bajes del tren ql, empuja y te pasa por encima nomas.


habra que hacerle su zancadilla.... pa ver si la guagua es real o no :troll:
 
Volver
Arriba