• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes creen que rapido y furioso es...

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
creen que es una pelicula pal gusto de los flaites??
puta esa vez que se murio el protagonista toas las chanas y cumas mineros q tengo en face lloraban por el wea...
y cuando murio el actor de capote ni pio... son como 6 peliculas no me he visto ni una salvo unos 20 min aprox pa cashar que onda...pero esa pará mayamera (gentilicio de miami) narco yaris no me gusta...ustedes q creen??
 
Última edición:
Los aweonaos lloraban como si el weon hubiera sido un piloto y el wn solo era actor.
Cuando shumacher casi se va pal otro lado ningún de estos wns dijo nada siendo q si era piloto.
Pensamiento flaite ,una película q nunca veré Nose si sera buena o mala pero es gusto de flaites así q nunca la vere
 
Rendir culto a un actor que hacía de piloto, como si lo hubiera sido de verdad es de enfermo mental

La película es buena, que les guste a los cumas es otra wea
 
creen que es una pelicula pal gusto de los flaites??
puta esa vez que se murio el protagonista toas las chanas y cumas mineros q tengo en face lloraban por el wea...
y cuando murio el actor de capote ni pio... son como 6 peliculas no me he visto ni una salvo unos 20 min aprox pa cashar que onda...pero esa pará mayamera (gentilicio de miami) narco yaris no me gusta...ustedes q creen??

eres de Arica verdad?

yo tengo un par de amigos de infancia que son de Arica en facebook, y calzan perfecto con la descripción de cumas mineros que diste, que se juran tuercas porque enchularon sus cagas de auto en Tacna, y que al mismo tiempo, lloraron caleta la muerte de Paul Walker... ahueonaos idiotas :lol2:

aparte de cumas, también son los típicos fachos de block, que se ponen fotos de pinochet, que hablan del esfuerzo y que el pobre es pobre, porque es flojo y blablabla... piojos resucitados de mierda, me recuerda a ciertos personajes de este foro :lol2:
 
Última edición:
Película hecha para flaytes, y una apología al delito. Seguramente los que hicieron "el robo del siglo" se inspiraron en la saga :lol2: pero claro, la película no te dice cómo lavar el dinero de forma efectiva y ser discreto en tus gastos :lol2: Y lo de los tuercas llorando por Paul Walker me parece patético, es como si el colegio médico llorara cuando se muera Dr. House :risa:
 
Es una pelicula del gusto de todos, que ellos la hayan aprovechado para hacerse sus modas weonas y la wea es otra cosa
 
La primera a pesar de ser un plagio de punto de quiebre es entretenida, dp no vi ninguna mas
 
Me da paja leer a compatriotas tan resentidos y preocupados de lo que hagan o dejen de hacer los demás.

Por la chucha, ese facebook lo odio.
 
a mi me entretiene,ese es el objetivo de la pelicula ,me da lo mismo si le gusta a flaytes, politicos ,pelolais o etc etc XD
 
porque le pones un aleron a tu auto y ya eres un "tunning"
 
para nada, es de gusto de cualquier persona, yo las he visto todas excepto la 2a y las encuentro buenas, sobre todo la 1 y de la 4 a la 6, no encuentro que sean exclusivamente de gusto de flaites, y si los flaitunings salieron a las calles a homenajear a paul walker me parece bien, para ellos era un ídolo y tienen todo el derecho de reconocerlo.
 
y-a-quien-chucha-le-importa.jpg
 
Volver
Arriba