• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes creen que rapido y furioso es...

La primera tuvo la magia de presentar una propuesta "nueva", las secuelas pura caquita

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
La primera tuvo la magia de presentar una propuesta "nueva", las secuelas pura caquita

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Pero si es un plagio de break point, solo q cambian el surf por el tunning, pero la trama es la misma
 
Pero si es un plagio de break point, solo q cambian el surf por el tunning, pero la trama es la misma
Por eso le puse "nueva", sino fuera por los autos tuneados la película sería un mal plagio

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
si tenis pinta de flaite y vives en un barrio flaite tienes padres flaites y eres un flaite si

si no tienes todo lo demas no eres flaite si la vez y te gusta
 
Entendiendo el objetivo de la película, que es la entretención para el público con gusto por los autos, paso las 3 primeras películas. Y tal vez la 4. Pero ya la 5 y la 6 llegan a ser ridículas por lo forzada que es la historia y como se las arreglan para de alguna forma relacionarla con carreras. :lol2: . Y lo penca es que gracias a esta saga el amor por los autos ahora es visto como algo flaite. :nonono:

:maestro: 60 Segundos
 
las vi todas, hasta la 6 porque queria cachar q tal eran , por su popularidad y me entretuvieron bastante . No creo que haya sido hecha para el gusto de los flaites pero toda la parafernalia de carreras clandestinas , mujeres y todo el cuento hace q algunos weones ( generalmente flaites) se pasen el medio rollo con la wea :cafe3:
monomeon.gif
aweonaos que juran que estan en rapido y furioso cuando manejan
 
las películas son entretenidas, pero de que los flaites alucinan con la wea es cierto. y también he conocí harto aweonao facho de block que tambien lloro cuando se murió paul walker (o como se escriba)
 
Si no lloré cuando murió Christopher Reeves, wn que marcó mi infancia y me hizo alucinar con sus películas de Superman y luego mi adolescencia por ser un wn que jamás se dio por vencido ..... ni cagando lo iba a hacer por un weon que te enseñaba que correr como loco y robarle a todo el mundo era bueno :cafe3:

vuela alto Superman :sm:

Christopher-Reeve-Superman-A-classic-photo-recently-restored-superman-the-movie-35485219-1020-1232.jpg
 
Si no lloré cuando murió Christopher Reeves, wn que marcó mi infancia y me hizo alucinar con sus películas de Superman y luego mi adolescencia por ser un wn que jamás se dio por vencido ..... ni cagando lo iba a hacer por un weon que te enseñaba que correr como loco y robarle a todo el mundo era bueno :cafe3:

Bien aweonao el argumento te dire. Osea, que nadie llore a De Niro o Al Pacino cuando se mueran porque los wns "enseñaban" a robar y a matar :retard:
 
Si no lloré cuando murió Christopher Reeves, wn que marcó mi infancia y me hizo alucinar con sus películas de Superman y luego mi adolescencia por ser un wn que jamás se dio por vencido ..... ni cagando lo iba a hacer por un weon que te enseñaba que correr como loco y robarle a todo el mundo era bueno :cafe3:

vuela alto Superman :sm:

Christopher-Reeve-Superman-A-classic-photo-recently-restored-superman-the-movie-35485219-1020-1232.jpg
Claro, porque las peliculas estan para enseñarte y no para entretenerte
 
Bien aweonao el argumento te dire. Osea, que nadie llore a De Niro o Al Pacino cuando se mueran porque los wns "enseñaban" a robar y a matar :retard:

La diferencia es que en rápido y flaitoso al acto de robar le dan una connotación de "viveza y ser bakan", propia de los cumas. En las pelis de deniro y pacino estaban claros los valores negativos de los crímenes y casi siempre las consecuencias de sus actos eran nefastos o trágicos. Son pelis para gente con criterio, y con guiones maduros.
 
¿Peliculas para flaites? naaaaaaah no pasa nada, esas peliculas tienen 3 cosas fundamentales para cualquier hombre :

*minas ricas
*autos la raja
*patadas y balas por doquier

No veo porque tanta aversión, es la mezcla perfecta, y al que no le gusten pues, que vaya a ver cine arte o pelis para minas :hands:
 
A mi me gustan, no es cine de mucha calidad pero divierte. Ahora q tenga una comunidad de fans aweonaos es otra cosa.
 
No fue hecha pensando en nuestros flaytes, sino para entretener... pero aca se la "adjudicaron" asi que por ahora estas peliculas, al menos acá sí están asociadas a los flaytes.
 
Volver
Arriba