• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes creen que rapido y furioso es...

Nunca le he encontrado ningún brillo a esa película culia, menos entiendo como cresta lleva 7 entregas. Pero buehh, si Michael Bay es uno de los directores mas exitosos de joligud, no es raro que esta saga sea grito y plata.

Lo gracioso es que mierdera y todo, la saga rápido y furioso aun así es mejor que la mierda que lanza Badilla, Copano y Lopez :ohno:
 
creen que es una pelicula pal gusto de los flaites??
puta esa vez que se murio el protagonista toas las chanas y cumas mineros q tengo en face lloraban por el wea...
y cuando murio el actor de capote ni pio... son como 6 peliculas no me he visto ni una salvo unos 20 min aprox pa cashar que onda...pero esa pará mayamera (gentilicio de miami) narco yaris no me gusta...ustedes q creen??
he visto todas , pero llego a la conclusión que la saga se vuelve cada vez mas repetitiva y eso ya chacrea mucho , las primeras versiones eran buenas y con trama mas creíble, después ya no ya y los automóviles mas decorados que árbol de navidad para hacerlo tener mas llegada con la gente ......eso:cafe3:

pd: es como jugar todas las sagas de need for speed :cafe3:
 
Siempre la vi por partes por que era más fome que la mierda... de hecho, nunca las vi completas :yaoming:
 
La primera es bastante entrete para verla un domingo en la tarde en la que no hay nada que hacer... mas que eso es como bleh. También me llamó la atención cuando se murió Paul Walker y FB se lleno de eventos estilo "Homenaje a Brian O'Conner" :retard:
yo diria que el flaituning se puso de moda con el need for speed underground
Empezó a llegar a Chile con Rápido y Furioso (2001) y se consolidó con el NFS Underground (2003)

:idolo: Need For Speed antiguos con música electrónica bacan
:monomeon: Need For Speed con música nigga-rap-hiphop-ghetto mierdera

PS: :idolo: Top Gear
 
Volver
Arriba