• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes son amigos de sus padres?

Si, con mi vieja somos super partners (tenemos la misma personalidad) aunque es mi vieja no es mi amiga.
Con mi viejo tenemos una relación mas patriarcal ... pero lo amo al mismo nivel que mi mama.
 
pocas veces les cuento mis cosas pero si compartimos un trago, nos reímos, etc
no los considero mis amigos, antes quizás
 
no son amigos para nada, siempre andan con el chisme quieras o no :nonono: aprendí de la peor forma que no debo confiar en ellos, ni en mi padre, que se culio a mi madre :naster:
 
si , los llevo a pasear , me entretengo tardes completas ...pero , no copeteo con ellos :yaoming:
 
Es muy dificil responder esa pregunta. Mis padres lo son todo para mi y obviamente tengo un lazo mucho mas importante que el de un amigo..

Y si tu pregunta se refiere a que si comparto con ellos mis problemas amorosos-emocionales y llegar a ese tipo de confianza, es NO, eso no lo comparto con nadie.
 
con mi vieja me llevo super bien, amiguis amiguis
 
Nop. Me llevo la raja con mi papa, pero no tenemos relacion asi de amiguis.

Con mi mama no hablo hace tres años Y estoy ok asi :zippycafe:
 
no seremos cuates, pero nos llevamos bien (con mi vieja y viejo).

ademas que es re incomodo que te cuenten weás personales... muy personales :mellow:[DOUBLEPOST=1413484902,1413484850][/DOUBLEPOST]
 
buena relación, pero no es mi amiga.
 
Con mi viejo no hablo hace 3 años y mi vieja no es muy de hablar cosas personales ni nada conmigo ademas de ser mas copuchenta que la chucha,así que no :cafe3:
 
Volver
Arriba