• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes son amigos de sus padres?

Nop, no cuento mis problemas ni a mis amigos generalmente.
 
amigos asi amiguis no, porque es una relacion diferente pero cuando te vas de la casa y a 10 mil kilometros de distancia, los valoras muchisimo, cosa que no haces siempre cuando eres muy joven.
mis padres ya estan en los 60 y yo en los 30 y en mi caso tengo esa aprensión de que no les pase nada.
 
no confundan amar, respetar querer como a nadie a sus padres....con ser los mejores amigos del mundo mundial.

y el decir que tu padre/madre no es tu amigo, no veo por donde te va a ser una mala persona como para que se justifiquen tanto :porqueami:
 
amigos asi amiguis no, porque es una relacion diferente pero cuando te vas de la casa y a 10 mil kilometros de distancia, los valoras muchisimo, cosa que no haces siempre cuando eres muy joven.
mis padres ya estan en los 60 y yo en los 30 y en mi caso tengo esa aprensión de que no les pase nada.

Es cierto eso, a mi también me cambio la perspectiva cuando me fui, antes md llevaba ahí nomas. Actualmente mi mama vive sola y tiene 70 años y me da cosa que le pase algo u.u así que la voy a ver siempre que puedo.
 
No, de hecho con mi padre me llevo bastante mal. Con mi madre mejora la cosa, pero generalmente he tenido que yo solito arreglármelas en caso de dramas personales.
 
con mi papa somos parners desde los 14 años cuando cacho que fumaba y estaba empezando a tomar, pero siempre le sale el papá cuando se pone weon. mi vieja siempre ha sido mi mamá y bien. pero ellos con mi hermano si son parners a morir, de hecho los wnes se corretean cuando los pillo fumandose una wea :lol2:
 
NUNCA.

Los padres deben ser padres, nunca amigos.


puta que tienes mala cuea.

yo si, ahora de adulto somos muy buenos amigos. especialmente con el tirano, mal humorado, tipo milico de mi viejo, que me di cuenta que fue para mejor con cuatica.

ese es mi viejo ctm!! :rock: :idolo:


Ver tu que pareja se mata de la risa con tu papá al escuchar una conversación en altavoz.....Lápiz weon que no escribe..jajajajajaj
 
Última edición por un moderador:
Según el código moral masónico, en uno de sus enunciados dice:

"Si el Gran Arquitecto del Universo te da un hijo, dale gracias; pero tiembla por el depósito que te confía, porque en lo sucesivo, tú serás para ese niño la imagen de la Divinidad. Haz que hasta los diez años te tema; hasta los veinte, te ame; y hasta la muerte te respete. Hasta los diez años, sé su maestro; hasta los veinte, su padre; y hasta la muerte, su amigo. Enséñale ante todo buenos principios; y después, bellas maneras. Que te deba una doctrina esclarecida, mejor que una frívola elegancia. Que sea mejor un hombre honrado, que un hombre hábil."
 
En lo posible, los amo infinito, pero me gusta sentir ese respeto padre-hijo wn, no como una wea jerárquica eso sí.
 
si, el problema es que a muchos que yo considero amigos, jamas harian lo que mis papas hicieron por mi.
 
Volver
Arriba