• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes son amigos de sus padres?

Si, con mi vieja somos super partners (tenemos la misma personalidad) aunque es mi vieja no es mi amiga.
Con mi viejo tenemos una relación mas patriarcal ... pero lo amo al mismo nivel que mi mama.

No quedó del todo claro, signorina.

Por mi caso:

Mi vieja----> No somos amigos. Pocos o nulos intereses y temas en común.
Mi viejo----> Con los años ha ido mejorando un poco la confianza, pero un día a pito de nada dijo algo de "no se, un frigobar tipo motel" y me sentí incómodo. A lo mucho creo que ya estamos cerca de huevonearnos, pero no más que eso.

Con los viejos, difícil tener una relación horizontal en el trato. Los miras hacia arriba cuando están vivos, y hacia abajo cuando están muertos.
 
Mi madre no tengo pico idea :yaoming:

Mi papá no es mi amigo, pero por todo lo que ha hecho por mi y mi familia, merece un altar

:idolo: Mi viejo
 
con los 2 me llevo bien, pero tengo mas confianza con la viejuja de mi madre, no al extremo de ser amigos, pero hablamos de la vida y weas.
 
hay varias cosas que debemos considerar , primero nuestro padre es quien nos engrndró , además nosotros a la inversa somos sus hijos , por lo tanto acá hay 2 personas que son súpre cercanas entre sí, o sea, un padre y un hijo

¿No sé si entienden lo que digo?

Bueno, se los repito: hay varias cosas que debemos considerar , primero nuestro padre es quien nos engrndró , además nosotros a la inversa somos sus hijos , por lo tanto acá hay 2 personas que son súpre cercanas entre sí, o sea, un padre y un hijo.

Eso yo opino.
 
Me hubiera gustado muchisimo haber tenido a mi papá vivo al día de hoy. Con mi mamá, fue una buena relación igual. Ella fallecio el 2011.

Con ella la relación era mucho mas rica que una simple amistad. Y diferente tambien.
 
No quedó del todo claro, signorina.

Por mi caso:

Mi vieja----> No somos amigos. Pocos o nulos intereses y temas en común.
Mi viejo----> Con los años ha ido mejorando un poco la confianza, pero un día a pito de nada dijo algo de "no se, un frigobar tipo motel" y me sentí incómodo. A lo mucho creo que ya estamos cerca de huevonearnos, pero no más que eso.

Con los viejos, difícil tener una relación horizontal en el trato. Los miras hacia arriba cuando están vivos, y hacia abajo cuando están muertos.
La relaciones mutan cuando ya no vives con tus viejos. Con mi mamá tenemos harta complicidad pero siempre dejando en claro que somos madre e hija. Le tengo harta confianza. No juzga mis decisiones ni tampoco interviene en ellas. El trato es mas informal y mi mama es bien moderna de mentalidad asi que no hay drama.

Con mi viejo mas o menos es medio enchapado a la antigua. Con el hay una relación de respeto y obediencia ... Se trata de usted y no de oye ... Eso
 
cada vez me alejo más de mi familia...y no soy bueno para hablar, así que...no sé. no creo.
 
con mi mama somos unidos, es todo en mi vida ,es la persona que mas quiero y lo mas cercano a la perfeccion q puede existir y me va faltar vida para agradecer todo lo que a echo por mi y mi familia,( que es arto ) pero de hay a ser amigos nica, hay weas q los padres no deben saber y con mi viejo.......... nunca nos pudimos entender pero lo respeto y admiro, ahora de grande sigo sin poder estar de acuerdo con el y como q lo odio y quiero a la vez
 
Última edición:
Yo soy tan amigo de mis viejos, que tengo 50 años y sigo viviendo en su casa, asi de yuntas ahh y ademas soy amigo de la milf de tu vieja.
 
Con mi mamá nos llevabamos un poco mal cuando yo vivía con ella. Ahora nos llevamos mejor, confio en ella, en sus consejos y su criterio, no es metida ni copuchenta así que mantenemos una buena relación.
Mi papá murió cuando yo estaba chica así que es un poco imposible ser amiga de él xd
 
Si, aunque tenemos lazos y afectos mucho mas profundos que la amistad, también se da una excelente relación en ese sentido. No siempre sucede con toda la gente, de hecho muy pocas veces he visto se de así en otras familias. Con mis viejos tengo una relación absolutamente horizontal, y siempre ha sido así (obviamente a medida que fui creciendo). De todas formas sabemos respetarnos los espacios propios, cuando necesito de su apoyo están ahí y cuando necesitan del mio los apoyo, pero no se andan metiendo de más en mis cosas, ni yo en las de ellos. Creo que esto ultimo es vital para que se de esa relación de amistad entre padres e hijos.

Si, ya sé, "cuéntanos más" :yaoming:
 
Con mi toli si. Con mi papa algo distante, ya que somos muy distintos
 
tengo mucha confianza con mis padres y no les oculto nada, pero amigos, no
 
con mi vieja tengo mas confianza pero no le cuento weas personales ni de minas.
con mi viejo conversamos a veces sobre una que otra noticia.

ninguno es amigo.
 
No. me llevo bien con mi má... Hablamos mucho y la amo, pero no es mi amiga

Mi pá ya falleció pero para nada fue un amigo... casi no hablaba con él :sm: pero lo amaba y él lo sabía

:zippymmm: buena pregunta, nunca me lo había cuestionado
 
Me pasa algo raro con este tema, más que amigo de mis padres, soy como el padre de mis padres, tengo que andar arreglándoles un montón de cosas, escuchándolos, apoyándolos económicamente, etc,; lo cual no me molesta para nada, porque si no fuera por ellos tampoco sería lo que soy hoy. Pero por otro lado cuando necesito de ellos, ahí están, para prestar oreja y para dar una palabra de apoyo o el consejo acertado que demuestra que me conocen como muy poca gente lo hace.

No lo definiría como amistad, es amor y preocupación mutua y me gusta que sea así, porque también existe un respeto por parte de ellos en el que no se meten en cosas que yo no quiero que se metan, a diferencia de los amigos, que normalmente tratan de opinar o meterse en cualquier wea de tu vida.

los amo viejitos :jrio:
 
Volver
Arriba