• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes son de aplaudir en el cine?

Esa actitud de aplaudir es mas antigua que la mierda, antes era mas común...en lo personal no me molesta cuando termina la película!!!

Es mucho peor ahora, que ha salido una nueva especie, el ñoño qliao insufrible de cómic que va al cine y que con la moda de películas de superheroes (Marvel/DC) el wn esta todo el rato aplaudiendo, gritando, riéndose con tallas que el entiende, puta los weones desagradables!!!
 
que vai a culiar vo teton culiao virgen, si estai llenandote de odio y grasa en este foro desde el 2004.
Con foto de mono chino, debería darte vergüenza teton culiao si ya tienes más de 30 años.
:bleh:
 
Ya y porque lo hacen los gringos también hay que hacerlo acá.
Mira que wea más rasca echar chuchadas en un cine.

No lo había pensado, pero teniendo en cuenta cuánto chupamedia hay de los gringos, me extraña que no se haga.

Me imagino que debe ser porque a la mayoría que rotea al que aplaude le alcanza para viajar a argentina nomas.
 
Esa actitud de aplaudir es mas antigua que la mierda, antes era mas común...en lo personal no me molesta cuando termina la película!!!

Es mucho peor ahora, que ha salido una nueva especie, el ñoño qliao insufrible de cómic que va al cine y que con la moda de películas de superheroes (Marvel/DC) el wn esta todo el rato aplaudiendo, gritando, riéndose con tallas que el entiende, puta los weones desagradables!!!
Esos mismos ñoños que van caracterizados :ohno:
 
hubiera aplaudido si no me hubieran spoileado endgame en FPDCTM :sm:
supongo que ahora me gastaré la plata en otra cosa, it's something
 
Los weones que dicen que es de berta es por que no tienen idea de la historia del cine. Esto no se da solo en Chile, vean cinema paradiso y después hablen weas.
 
No lo había pensado, pero teniendo en cuenta cuánto chupamedia hay de los gringos, me extraña que no se haga.

Me imagino que debe ser porque a la mayoría que rotea al que aplaude le alcanza para viajar a argentina nomas.

Bueno el chilenito por lo general se levanta de raja cuando viaja a otro país y trata al resto de incultos por no adoptar sus prácticas aprendidas en sus marivillosos viajes.
Cada cual convive en su cultura no más. Si tanto les gusta la cultura gringa, que se vayan a USA.
Agradezco nacer en un país tan triste y enojado como este.
 
En Chile somos tontos graves y nos reprimimos constantemente para pasar desapercibido en cualquier situación, eso con la ropa y actos como aplaudir en el cine.

En gringolandia por ejemplo la gente va al cine en pijama y frazadas (mujeres sobre todo), se ríen, aplauden en cualquier momento de la película, sobre todo durante momentos climax (protagonista matando a villano con frase tipo “hasta la vista”), hasta le lanzan chuchadas a la pantalla. Es como ir a un partido de fútbol.

No veo malo aplaudir, menos al final del cine cuando terminó, a lo más algún wn susurrará “ay que flaite” mientras mastica el pan con chancho que metió al cine para ahorrar.
Estay confundiendo La Florida con Florida (Estado de USA).
 
:retardmmm: wns que aplauden a la pantalla cuando ven un partido de futbol.
:idolo: aplaudir despúes de una buena cagada con sonido envolvente.
 
Volver
Arriba