• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes son de aplaudir en el cine?

Los weones que dicen que es de berta es por que no tienen idea de la historia del cine. Esto no se da solo en Chile, vean cinema paradiso y después hablen weas.

This.

Personalmente aplaudo solo si sale espontáneamente. La tontera de encontrar berto/huaso que alguien manifieste su gusto por la función que vio de este modo, es sólo una moda qla weona igual que los que alegan y se ríen de quienes les gusta las pizzas con piña o las empanadas con pasas.

Al fin y al cabo, cuántos weones que encuentran tonto aplaudir en el cine no le gritan al jugador del gulla, del arvocampión, etc cuando ven el CDF? Acaso si se juntan con los amigos a chupar y verlo por la tele, no hacen lo mismo? Echan chuchás al árbitro, etc a una... Tele. :hands:
 
Cuando la pelicula es buena por que no?? Encuentro mucho mas flaite entrar con comida al cine siendo que son 2 horas, si no tienes plata, comes antes y listo.
 
Bueno el chilenito por lo general se levanta de raja cuando viaja a otro país y trata al resto de incultos por no adoptar sus prácticas aprendidas en sus marivillosos viajes.
Cada cual convive en su cultura no más. Si tanto les gusta la cultura gringa, que se vayan a USA.
Agradezco nacer en un país tan triste y enojado como este.

Los levantados a raja por viajar son los mismos que rotean y tratan de flaite a los que aplauden.

La mansa wea que alguien quiera aplaudir en el cine cuando termina.
 
Los levantados a raja por viajar son los mismos que rotean y tratan de flaite a los que aplauden.

La mansa wea que alguien quiera aplaudir en el cine cuando termina.

Aplaudir cuando termina, es de weones a mi parecer, no de rotos, pero echar chuchadas, gritar y aplaudir DURANTE la película es de gente mal educada o cuma. Tal como según tu lo hacen normalmente los desarrollados gringos.
 
una de las cosas mas aweonás del mundo es apaludir en el cine
 
En Chile somos tontos graves y nos reprimimos constantemente para pasar desapercibido en cualquier situación, eso con la ropa y actos como aplaudir en el cine.

En gringolandia por ejemplo la gente va al cine en pijama y frazadas (mujeres sobre todo), se ríen, aplauden en cualquier momento de la película, sobre todo durante momentos climax (protagonista matando a villano con frase tipo “hasta la vista”), hasta le lanzan chuchadas a la pantalla. Es como ir a un partido de fútbol.

No veo malo aplaudir, menos al final del cine cuando terminó, a lo más algún wn susurrará “ay que flaite” mientras mastica el pan con chancho que metió al cine para ahorrar.
"Lmfao". Seguro este chilote de mierda está limpiando la mierda de los gringos hace un par de años y viene a darnos cátedra de las costumbres primermundistas, porque él ya es un ciudadano estadounidense con modismos nativos incluidos :lol2:.

¡Indígena patas cortas culiao patético!, anda a levantarte de raja con la feriante de tu vieja, lanza internacional, vergüenza de Chile, basura conchetumare. Qué es esa weá de andar interrumpiendo la obra con gritos y chuchadas, simio reculiao?, . andái pregonando las simiedades de los gringos como una gran gracia? Sudaca hijo de perra sin dignidad ni identidad, pobre y triste weón servil y sumiso frente al dios primermundista, y no me resultaría extraño, frente hasta a los argentinos también.

Ahora, sigue predicando la palabra gringa, a ver si ellos te dejan de ver como la mascotita de cabeza negra que eres :lol2:.
 
"Lmfao". Seguro este chilote de mierda está limpiando la mierda de los gringos hace un par de años y viene a darnos cátedra de las costumbres primermundista, porque él ya es un ciudadano estadounidense con modismos nativos incluidos :lol2:

¡Indígena patas cortas culiao patético!, anda a levantarte de raja con la feriante de tu vieja, lanza internacional, vergüenza de Chile, basura conchetumare. Qué es esa weá de andar interrumpiendo la obra con gritos y chuchadas, simio reculiao?, . andái pregonando las simiedades de los gringos como una gran gtacia? Sudaca hijo de perra sin dignidad ni identidad, pobre y triste weón servil y sumiso frente al dios primermundista, y no me resultaría extraño, frente hasta a los argentinos también.

Ahora, sigue predicando la palabra gringa, a ver si ellos te dejan de ver como la mascotita de cabeza negra que eres :lol2:.

Jajaja sácate la pichula con vidrio de la raja antes d postear arenoso culiao, igual me dio risa el comentario, me vine con visa de trabajo profesional en todo caso aunque no tendría problemas de andar limpiando.

Obviamente posteando de la pobla y como único ejemplo de vida tu mamá maraca pastera chupaquina piensas que todo el chileno que sale es lanza.
 
Jajaja sácate la pichula con vidrio de la raja antes d postear arenoso culiao, igual me dio risa el comentario, me vine con visa de trabajo profesional en todo caso, no tendría problemas de hacer aseo pero jamás lo he hecho.

Obviamente posteando de la pobla y como único ejemplo de vida tu mamá maraca pastera chupaquina piensas que todo el chileno que sale es lanza.
Típico muerto de hambre cabecita negra que ya se cree gringa la cagá. Nooo, si acá con mis amigos gringos, soy uno más de ellos :lol2:

Eres una artesanía pintoresca que trata miserablemente adoptar su cultura y "expandirla" sobre el mundo :lol2:.
 
Típico muerto de hambre cabecita negra que ya se cree gringa la cagá. Nooo, si acá con mis amigos gringos, soy uno más de ellos :lol2:

Eres una artesanía pintoresca que trata miserablemente adoptar su cultura y "expandirla" sobre el mundo :lol2:.

Parece que me confundiste con algún familiar canero tuyo.

Después de la mitad mi vida viviendo lejos, teniendo la nacionalidad, con hijos gringos e infelizmente casado la última wea que me interesa es hacerme el gringo.
 
Nombre de usuario: lmfao
Y a mí, qué mierda me importa la nacionalidad de tus crías, sudaca culiao apestoso?

Nooooo, si no me quiero hacer el gringo, pero igual les comento que te hijos y nacionalidad gringa :lol3:

Mapochinos culiaos incapaces de ser coherentes :lol3:


Nombre de usuario: me banearon xd

troll culiao malo :lol3:

Trata de mapochino como peruano metamorfoseado :lol3:

Mírenme posteo como aweonao y pongo emoticones :lol3:

Esa wea ya pasó de moda en el foreze :lol3:
 
Volver
Arriba