• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuario mala leche

@necronomicron ladrón culiao, primera línea hijo de puta, le robaste a un Antroniano de esfuerzo, medio maraco, amanerado y beta pero de esfuerzo al fin y al cabo, no podí ser tan ordinario po indio cobarde, desleal, mentiroso, poco hombre, cuma, doméstico y marginal, nunca superaste el haberte criado en piso de tierra sin un padre que te diera el ejemplo, negro patas con tierra acomplejado y traidor, ojalá te despidan y vayas a chupar vino suelto con la liquidación, te pongai odioso y en el clandestino te saquen la conchetumadre por infeliz y desagradable, muere con dolor ratero miserable.

Te odio.
 
Última edición:
DeiBECpVQAIbE56.jpg

ya esta wea se parece a facebook ,ahi van los piolines
 
que chucha ahora el antro funa? la wea parece cada vez mas grupo de facebbok, ven que son bertos giles qls XD
Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
 
Le pregunté por instagram a @necronomicron y me respondió:
"¡¡Pero que pasa papá¡!! Tanto tiempo perrín ¿cómo hay estado? Soy el Necro po, si estoy igual, un poco mas musculoso no mas… saaaa!! ¿Por qué no fuiste al carrete de reencuentro del curso el sabado hueón? ¿No te invitaron? Puta que mala perrín, igual yo no lo organicé. Estaba tu amiga po, la Nicole, andaban juntos pa todos lados… sipo, pololeamos 3 años nosotros… ahora está pololeando con otro hueón, pero entre tu y yo, igual me la culié en el carrete ajajaja. ¿En que estai tu? Ah dale, yo estoy estudiando comercial en la FEN, todavía me acuerdo cuando me dijeron que te gané en la PSU de matemáticas hueón, no lo podía creer ajajaja, si tu erai seco. Ahora ya no juego football perro, me cambié a Rugby ahora y soy el capitán del equipo de la U, mis dias de promesa quedaron atrás jaja. ¿Te acordai cuando hiciste extraprogramática de football en 1ero medio? Y todos te decían el queso ajaja, no erai tan malo zorrón, hubierai seguido jugando no mas. Puta tantos recuerdos de media, como cuando metimos a tu amigo ese… uno chico… el Carlos, lo metimos al water ajajaja… ¿Erai tu? Ajajaja, en todo caso, fue el Vicente, yo le dije que no lo hiciera. ¿Todavía jugai en los computadores? Me acuerdo cuando instalaron el Counter en los del colegio y siempre te ganaba cuando jugabamos. Nunca olvidaré esa vez que te pillé campeando y te metí el medio golazo ajajajaja. Un dia salgamos a carretear pos perro, me avisai por Facebook cualquier cosa, ahí te presento unas minits, matador. Ya campeón, me largo que tengo que ir a lavar la F-150, como se ensució la hueá en las dunas allá en el norte pero lo pasamos FI-LE-TE ¡Chaooooo perroooooo!"


Cuantos foros e imageboards chilenos ha sobrevivido este copypasta culiao? y cada vez que lo leo se me raja el culo :muere:
 
Puta el cagüín ordinario :lol2:

Ojalá el negro culiao patas con tierra, mechas tiesas y la conchesumadre devuelva la consola.
Hay weones muy cuma en el foro wn, qué es esa weá de decir "cumpa"? :ohno:
 
@necronomicron ladrón culiao, primera línea hijo de puta, le robaste a un Antroniano de esfuerzo, medio maraco, amanerado y beta pero de esfuerzo al fin y al cabo, no podí ser tan ordinario po indio cobarde, desleal, mentiroso, poco hombre, cuma, doméstico y marginal, nunca superaste el haberte criado en piso de tierra sin un padre que te diera el ejemplo, negro patas con tierra acomplejado y traidor, ojalá te despidan y vayas a chupar vino suelto con la liquidación, te pongai odioso y en el clandestino te saquen la conchetumadre por infeliz y desagradable, muere con dolor ratero miserable.

Te odio.


Cilantrite todo lo que dice es cierto pero menos lo de "medio maraco".
:sisi3:
 
Volver
Arriba