• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuario mala leche

el viejo qlo debe tener de posavasos tu caga de consola, no debe estar ni ahí con apurarse con la wea y le estay dando el medio color...punto aparte es confiar en alguien que conoces por un foro :lol2: si tanto te importaba la consola hubieras pagado por llevarla a un lugar decente
 
no teni un pico lleno de virus que chupar?
:qloco: eRy paaAaLoh bAmko :clapclap: :qloco: :clapclap:
nOmm :babeando: temi uM piko llen0 dE viRussszzzz k XuParrr :qloco: :babeando:


El sisterito @Artiah debe de tener todos los datos, si es que mando a reparar una consola posiblemente le tuvo que haber transferido el dinero y el mismo menciono que se juntaron y este tonto aweonao, retardado culiao consulta "pero teni una foto??"

Deberian banear a este conchetumadre para siempre.
 
a ver que respondio este aweonao...


:qloco: eRy paaAaLoh bAmko :clapclap: :qloco: :clapclap:
nOmm :babeando: temi uM piko llen0 dE viRussszzzz k XuParrr :qloco: :babeando:


El sisterito @Artiah debe de tener todos los datos, si es que mando a reparar una consola posiblemente le tuvo que haber transferido el dinero y el mismo menciono que se juntaron y este tonto aweonao, retardado culiao consulta "pero teni una foto??"

Deberian banear a este conchetumadre para siempre.


tom-and-jerry-read.gif








:okeyz:
 
Estimados que tal

Bueno, paso a describir lo que me sucedió con un usuario del foraze. Antes de publicar acá pregunté por interno a un mod y me dijo OK.

Hace un tiempo atrás tuve un problema con una consola, luego de leer muchas respuestas (y muchas puteadas :xd: ) uno de los usuarios me ofreció su ayuda. Como el es de la zona nos juntamos y le entregue la consola para que la pudiera arreglar.

Pasó el tiempo y cada vez que le preguntaba me decía que por motivos laborales no estaba en la zona, cuando le dije que podía ir por ella me comentaba que tenía salida familiar y así se fue en excusas reiteradamente hasta que al día de hoy no me responde los mensajes ni del teléfono ni del foro.

Se que ha ingresado al foro ya que cada vez que le envío un mensaje veo cuando fue la última vez que el ingreso.

Me dijo que estuvo un tiempo baneado pero no fue por mucho, y durante ese periodo claramente no le envié mensajes.

¿Y la consola?, es una vieja que la compré de segunda mano (PS3). Ni siquiera es algo por lo cual vale la pena cagarse a otro.

Mal ahí @necronomicron por último si te quedo poncho podrías avisar y así no te weveo más con el tema.

¿No me creen?

Por guazáp
wN1ZMFm.png


cVhBSga.png

Por el forace

vEPkd18.png
te va a devolver una caja con piedras, no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas
 
Volver
Arriba