• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuario mala leche

:naster: ............................ :lol2:


enano.gif


va a quedar la caga jaja
 
Hablando de caballos, hace muchos años fui a una convención de animé a ver qué tal, hartas minas ricas haciendo cosplay y muchas actividades que hacer (incluyendo música en vivo y videojuegos), en este último entretenimiento, descubrí un puesto con un juego de Guitar Hero, en el que estuve tocando, hasta ahí todo bien, cuando empecé a tocar una canción de Radiohead (creo que era Creep) cuando siento que alguien me empieza a abrazar la cintura, yo estaba concentrado en jugar, al momento de finalizar la canción, me doy vuelta y veo un rostro bastante femenino, hasta guapo diría yo, cuando agacho la mirada y veo UN ENORME BULTO ENTRE LAS PIERNAS :naster:

Por si se preguntan en qué consola estaba jugando, era una PlayStation 3 :gafas:
 
Esperemos que el @Artiah este tranquilo en el mas alla, porque ya sabemos que fue victima del engaño y se lo mandaron a guardar despues de la foto. Lo que nunca vamos a saber, es si estaba calentito o frio cuando le llenaron el bombo
 
Esperemos que el @Artiah este tranquilo en el mas alla, porque ya sabemos que fue victima del engaño y se lo mandaron a guardar despues de la foto. Lo que nunca vamos a saber, es si estaba calentito o frio cuando le llenaron el bombo
ojalá haya muerto con una sonrisa en los labios :lol2:
 
Volver
Arriba