• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuario mala leche

@necronomicron VIEJO MARICON HIJO DE PUTA RESPONDES MÁS AQUÍ DE LO QUE LO HICISTE CON @Artiah PAJERO CONCHETUMARE, TE CREI HONRADO Y LA WEA PERO ERI MÁS CHANTA Y CUMA QUE UN VENECO EN ESTAFA TELEFONICA PENCA RECULIAO CANERO XUXETUMARE @Artiah TUVO QUE PAGAR EN CARNE PARA QUE PASI LA WEA COLIPATO QLIAO COME TRAVAS. :monomeon:
Postea lo mismo con tu verdadero user...comecaca :hands:
 
:monomeon:
16180.jpg
 
SI ESTAS ASUMIENDO WEAS, ASUMO QUE TIENES EL HOYO PELUO ENTERO DE DILATADO...esperando a los equinos.

Ya no le digo que no sea weon, ud, solo se pone de manifiesto. :hands:
:monomeon: Viejo rctm zoofilico....A que hora el :ban: a este viejo qliao hediondo a pucho?? Apuesto a que soy familiar de la Guacha Comunista, y te inventaste un titulo en electronica tambien pa andar cagando a la gente.
 
Lo dice quien? El weon que ningunea al que se le pare la raja, eres bien care raja. Revisa si yo o @Artiah nos hemos insultados. Me tinca que en tu familia si pelean te metes y al final quedan todos enojados contigo :lol2:
Al final asume que eres un mísero espectador, y tu opinión es menos que valedera, menos si insultas al @Artiah :hands:

Buena.
Paladin de Lo Correcto y defensor de @Artiah

Imagino que son amigos en feisvuc ahora?

Posteado desde la tribuna que cree yo mismo, con aifon 4. Cuando me dedique a “reparar” consolas seguro me irá mejor.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Seis meses para realizar un favor no me parece tanto, en especial si el cipadrito además del trabajo tiene familia e intereses propios.
Si el que pidió el favor hubiese requerido con urgencia su consola, paga por un servicio técnico relacionado a ese tipo de hueás.

Eso les pasa por ser cagados, andar pidiendo favores y creer que así se solucionan los problemas.

Y en cuanto a los memes de @necronomicron, están bastante fomes las hueás en honor a la verdad jajajajaja.
 
El Hen se tiene que activar siempre para que funcione, es un logo se un huevo que dice “HEN”, Que ojo puede fallar y se te reinicia la PS3, no pasa nada, lo haces de nuevo. Ahora si tiene CFW, debería estar activo permanente.

Si fueras de Santiago te hago el desbloqueo en tu presencia y prueba de weones. Aunque la verdad está todo explicado en yutú, que es donde aprendí.

1622275_2.jpg



:idolo: NanospeedGamer

Gracias a ese wn hice el desbloqueo por mi cuenta y he disfrutado caleta la consola, hasta trofeos de platino he sacado :gafas:
 
:ear:

Nombre =
Edad =
Costo =
Nacionalidad =
Ubicación =
Lugar =
Fono =

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento =
Estatura =
Contextura =
Cara =
Trato =
Besos =
Tetas =
Culo =
Pussy =
Mamón =
Calidad de Sonido =
Anal =
Ambiente =
Atención =

Promedio Final =

Que xuxa, en lo que derivó este tema culiao, ahora salió la tablita :lol3:
 
Voy a mover a retard.


Mentira, en una de esas me banean :sm:
 
Volver
Arriba