• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuario mala leche

SI CUMPA COMO LE EXPLIQUE AL CIMPA...HE ESTADO CON MUCHA PEGA Y LEJOS DE CASA QUE ES DONDE ESTA LA CONSOLA ASI QUE YA LE MANDE WHATSAPP PORQUE ME DEBEN 2 SALIDAS POR TRIPLE TURNO

Hermano trate de solucionar luego el tema, habían varios weones pelando, insultando y hablando mal de usted páginas más atrás, sobre todo el chancho culiao lisiado bueno pal pico de @bebesirijillincillo

Se nota que usted es buena gente y que no ha podido cumplir por trabajo, los antronianos de esfuerzo lo entendemos.

Bendiciones.

Fiiiiiuuuuu que forazo......

:maestro: foraze unidos por una causa
:maestro: PS3 ojalá desbloqueada con disco de 1tb.
:menanihands: hacerse el Owen casi un año y dar escusas de kinder "típico chileno"

:wub: post de la @vampireza_Ani paseando a weones por el tajo de la diuca espiritual.

Bien ahí los mods aportando a la teleserie.

En 17 páginas eché de menos al @homersimpson me pareció surreal leer un tema sin que estuviera.

Igual es posible que pase por que no tiene tiempo y no es prioridad la wea al ser favor, yo llevo como 6 meses cambiándole la cámara de la bicicleta a una amiga de mi mina, más fácil es ir a un técnico y que arregle la wea por un par de lucas a andar pidiendo favores culeaos molestos :hands:

Oooh como chucha me estaba perdiendo este temazo de fin de año :lol3:
ASI PASO EL 90% DEL DIA
md1hVrI.png
:idolo:Pasar el 90% del día jugando fortnite :lol2:

Igual es posible que pase por que no tiene tiempo y no es prioridad la wea al ser favor, yo llevo como 6 meses cambiándole la cámara de la bicicleta a una amiga de mi mina, más fácil es ir a un técnico y que arregle la wea por un par de lucas a andar pidiendo favores culeaos molestos :hands:
Entonces no te ofrezcai a arreglar weas po negro conchetumare tula chica

Volver