CUMPITA COMO LE DIJE CUANDO ESTE DE BAJADA LE PASO SU PLAY3...LA WEA QUEDO FILETE ASI QUE LE AVISO
Estimado,
Entiendo lo de "no tener señal" o que "no sea tu prioridad" por tus estudios/trabajo, pero te traté de ubicar tanto por guazá como por el foro (salía cuando fue tu última conexión) para que me dijieras algo al respecto. Llego un momento en el cual no me respondías mis mensajes en días (parezco maraco

), entonces ¿que quieres que piense?.
Tintolio alias "Me entere por la prensa"

tener pico idea de que pasa en el foro
Thintolio ya lo sabía, con el consulté si lo podía colocar en El Muro, ya que se supone que estos temas están en “Dicom en el ojo”, pero me dio su VºBº para hacerlo aquí.
La foto de rigor cuando se la devuelva, saludando al forazo, mínimo.
No tengo ningún problema, es mas eso demostraría que la devolución fue de “buena fe”.
"Amigo" a un culiao que conoció en este basurero
He conocido grandes cilantrites en este “basurero”, no voy a cargar a todo el forace por la culpa de uno.
Igual es posible que pase por que no tiene tiempo y no es prioridad la wea al ser favor, yo llevo como 6 meses cambiándole la cámara de la bicicleta a una amiga de mi mina, más fácil es ir a un técnico y que arregle la wea por un par de lucas a andar pidiendo favores culeaos molestos
Compadrito él se ofreció para hacerlo como un favor pero yo le ofrecí pagar por su servicio ya que es tiempo de trabajo y eso tiene valor. Inclusive si ahora me la devuelve igual le pagaría ya que como digo “es su conocimiento y es su tiempo”.
Y ud no sabe decir "NO"? 6 meses para cambiar una cámara de bici wn...
Tal vez la amiga esta buena
Usted sabe cilantrite, “donde sacas una sonrisa, cabe la longaniza”
Foto de la entrega, mínimo.
Como dije mas arriba, ningún problema.
@necronomicron me ha respondido por guazap y ha quedado de juntarnos la semana próxima. De ser efectivo todo (entrega/arreglo/pago por el servicio) lo comentaré aca en

El Forace para la tranquilidad de ustedes y que no sigan puteando al cilantrite.
Slds.-