• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuario mala leche

:lol3:
Tema culiao bueno con amenazas de demandas jajajjaja debería ser nominado a tema revelación. O cualquier otra weá

@I am Sancho
:orejon:

Califica demás
Post automatically merged:

Definitivamente este weon merece cambio de status...

Última edición:

Hicimos un trio con la pastera que cuida los autos
:sisi3:

y fue muchisimo mas efectiva la ultima, que cualquiera de las primeras, al menos pal socio. estoy pensando seriamente usar la funa en el sitio contra un reconchesumadre que me debe una pega

Hagalo, el forace lo necesita.

Para escribir en el foro "el sisterito vio mi contextura y bla bla bla"

Es pachoncito :uy:

Kdjsjwjwjwjwjsjskejbejwjwjw tema culiao, está lleno de esquizos esta wea, aunque faltaron travas, enanos, pero igual es un tema 10 de 10.

Los enanos se vienen, atento
:sisi3:

a estas alturas como que estoy pensando seriamente asociarme con algun bufet de abogados y ponerme a ala entrada de este sucucho a repartir volantes de publicidad de abogados, igual como los qliaos que estan a la salidas de las inspecciones del trabajo , seria grito y plata con tanta demanda que se viene

Hay categoria "usuario cara de raja" este año? Para darle el premio automaticamente a este sinverguenza.

10 meses te demoraste en devolver algo que no era tuyo y te apuraste solo cuando el foro te empezo a webiar por rata.

y ofreciendo demandas por su "honra"

:bash:

Ahora empiezan las demandas

Le pedí las correspondientes disculpas por el atraso y el porque de ello...tanto por temas de trabajo y personales, la unico que queda pendiente son las respectivas disculpas de los usuarios pencas de este sucucho que intentaron socavar mi integridad y a los cuales en mas de algun momento les he dejado el aji en su hortega, pero feliz de que con los que he compartido me hallan prestado ropa y confiado en mi....las demas basuras no existen...y arriesgan demanda....aprontate teton
hortega :pulento:
hallan :pulento:
..... :pulento:

Todos los weones registrados antes del 2007 son puros viejos culiaos analfabetos :ohno:

:monomeon: @fauno
:monomeon: @THE HITMAN
:monomeon: @necronomicron

Volver