• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuario mala leche

4zBO808_d.webp
estan afuera de marin 014??
Post automatically merged:

con este tema se olvidan del reloj de 500 lukas

Cual es ese post sisterito que usted menciona?
iTmR8j1.png

esos 2 editaron....peronios

Si cumpa pero necesita su buen doble cuarto de libra para rellenar esa hamburguesa...ya han fallado varios alli :burlones:

Oye pero pa esa wea tenis tiempo de sobra wn?
Pero la devolver lo ajeno te demoras meses.
Si acá públicamente no te apuran fijo q no haces niuna wea.
Te dignidad y aplica en silencio la gran The_seventh_son.
Aca esta el GRAN CONCHA DE SU MADRE sacando al :idolo: The_seventh_son....uta sisterito descanse en gloria y majestad.
Minimo WARN para este saco de hueas.

Calmao conchetumare, que estoy sin señal arriba de tu mina.
Cuando baje te contesto, cumpita.

:santa:
Me avisas cuando te bajes de la antena del trava, para que suelte la señal....dele con confianza.

:idolo: amenazar con demandas

:idolo: dárselas de erudito de las leyes

:idolo: escribir como un cuma culiao
Dele no mas, no se vale escribir en WORDSTAR, pasar el autocorrector y copypastear.

Última edición:
iTmR8j1.png

esos 2 editaron....peronios

Si cumpa pero necesita su buen doble cuarto de libra para rellenar esa hamburguesa...ya han fallado varios alli :burlones:

Aca esta el GRAN CONCHA DE SU MADRE sacando al :idolo: The_seventh_son....uta sisterito descanse en gloria y majestad.
Minimo WARN para este saco de hueas.

Me avisas cuando te bajes de la antena del trava, para que suelte la señal....dele con confianza.

Dele no mas, no se vale escribir en WORDSTAR, pasar el autocorrector y copypastear.
Sisterito usted es de la generacion de cristal????

:idolo: amenazar con demandas

:idolo: dárselas de erudito de las leyes

:idolo: escribir como un cuma culiao
Cipadrito @Artiah , no le da vergüenza mandar a su mamá a retirar el PS3? Más encima le pasa un reloj que no funciona
A mi cumpa no me lo webeen.

Y no encuentra nada mejor que mandar a su tía a recibir la PS3 el cumpita @Artiah :nonono:.
Sin webear al socio ni menos a la familia, no se pongan hueones.

Sisterito usted es de la generacion de cristal????
Todo lo contrario, uta que he disfrutado el tema, y ahora recien revisandolo en gloria y majestad y respondiendo algunos post aleatoriamente. Nada mas.

A mi cumpa no me lo webeen.

Sin webear al socio ni menos a la familia, no se pongan hueones.
CTM barsa. Tú fuiste el que subió su foto. Y lo hiciste justamente para que se burlaran de él. Lacra asquerosa, tiras la piedra y escondes la mano.

CTM barsa. Tú fuiste el que subió su foto. Y lo hiciste justamente para que se burlaran de él. Lacra asquerosa, tiras la piedra y escondes la mano.
XD eres bien saco de hueas, esa pic es un video, el hombron me dio su bendición para la entrega de la ps3 y que quedara registro para elantro, termine su conventilleo parece vieja bisagra, si no esta en la ventana esta en la puerta, y los que lo han webeado son uds., no yo. Asi que negro Qliao pare su webeo, pq sabe? Los OSOS POLARES son NEGROS CTM, IGUAL A TU ALMA, ASI QUE VAYASE CON TODA SU MIERDA A HABLAR CON SU FAMILIA AVER SI LES DA LASTIMA Y LO LLAMAN PARA NAVIDAD.

XD eres bien saco de hueas, esa pic es un video, el hombron me dio su bendición para la entrega de la ps3 y que quedara registro para elantro, termine su conventilleo parece vieja bisagra, si no esta en la ventana esta en la puerta, y los que lo han webeado son uds., no yo. Asi que negro Qliao pare su webeo, pq sabe? Los OSOS POLARES son NEGROS CTM, IGUAL A TU ALMA, ASI QUE VAYASE CON TODA SU MIERDA A HABLAR CON SU FAMILIA AVER SI LES DA LASTIMA Y LO LLAMAN PARA NAVIDAD.
Eres una basura, y voy a demostrarlo. Llamo al estrado a la señora @Artiah . Relate su versión de los hechos respecto al video en cuestión.

Eres una basura, y voy a demostrarlo. Llamo al estrado a la señora @Artiah . Relate su versión de los hechos respecto al video en cuestión.
Me gustaria seguir dandole razón a su existencia, pero tengo vida y mañana me toca madrugar salgo de trekking y si tengo señal en el cerro reviso el tema...saludos

Volver